osorio

Se conocieron en Nueva York

Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, romántica escapada a la isla bonita

La pareja, que lleva casi dos años de relación, esta disfrutando de unos días de descanso en Mallorca

por hola.com

Fue a principios de año cuando nos sorprendía la noticia del noviazgo de Diego Osorio, con la hija de Bono, líder de la banda irlandesa U2 (no confundir con el político manchego). El aristócrata —quinto hijo del fallecido marqués de los Balbases—, actor, empresario, modelo ocasional y codiciado soltero de oro confirmaba a principios de año su relación con Jordan Joy Hewson haciendo pública una imagen juntos en su perfil de Instagram. Tras este "anuncio" oficial, que llegaba tras más de un año de relación, Diego, hermano pequeño del conde de la Corzana y primo hermano del duque de Alburquerque, quiso enseñar un pedacito de España a su chica e hicieron las maletas para pasar unos días inolvidables en la Alhambra y esquiando en Sierra Nevada. Así y tras regresar visitar Madrid el pasado mes de junio, la pareja, que se conoció en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, ha vuelto a España, concretamente a Mallorca para pasar unos días de descanso.

VER GALERÍA

Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, ya está totalmente integrada en la familia de Diego Osorio

Con un vestido azul estampado y gran abertura en la espalda Jordan se paseó por la isla de la mano de su novio, que ejerció de perfecto anfitrión, no solo turísticamente hablando, sino también gastronómicamente ya que la pareja estuvo almorzando con unos amigos en uno de los restaurantes al aire libre más chic de la isla.

Diego, que mantuvo una relación con Ana Boyer y Eugenia Silva, ha dejado su labor de gestor de patrimonio familiar y las altas finanzas para dedicarse a la interpretación. "La interpretación es mi vida y de alguna manera siempre lo ha sido. Desde hace ya cuatro años prácticamente solo me dedico a la interpretación y la producción" declaraba el aristócrata el pasado mes de marzo.

VER GALERÍA

Jordan, por su parte, la mayor de los cuatro hijos de Paul David Hewson, verdadero nombre de Bono, y de Alison Hewson, desarrolla su labor humanitaria como fundadora de Action Button y editora en Global Citizen, organización que lucha para erradicar la pobreza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie