Jordan Joy Hewson, totalmente integrada en la familia de Diego Osorio

Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, ya está totalmente integrada en la familia de Diego Osorio

Acompañó a su novio en la Primera Comunión de su sobrino que se celebró en el municipio de El Gordo (Cáceres),

por hola.com

La relación entre Diego OsorioJordan Joy Hewson es cada día más estable. La pareja, acaba de dar un paso más y hace unos días les vimos en España para asistir a la Primera Comunión de uno de los sobrinos del empresario, quien ahora se está preparando para cumplir su sueño de ser actor. Diego y la hija mayor de Bono, líder de la banda irlandesa U2 llegaron juntos a la Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, ubicada en el municipio de El Gordo (Cáceres), donde se celebró la ceremonia religiosa. Allí fueron recibidos de manera muy cariñosa por la madre del pequeño, la hermana de Diego, Ana Osorio, demostrando que Jordan ya está totalmente integrada en la familia. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para este día en familia, Diego, fiel a su estilo, lució muy elegante con un impecable traje gris, camisa de rayas azules y blancas y una original corbata. Por su parte, Jordan se decantó por un original vestido beis con detalles de encaje que combinó con unas sandalias de tiras y bolso azul. 

- Diego Osorio, feliz y enamorado pero... ¿ha conocido ya a su 'suegro', Bono de U2?

- En ¡HOLA!: Diego Osorio, lo deja todo para ser actor: 'La interpretación es mi vida'

VER GALERÍA

El hijo pequeño del Marqués de los Balbases y Conde de la Corzana está feliz después de haber rehecho su vida al lado de la bella dublinesa, de 27 años, que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión en el amor. Fue el pasado mes de enero cuando empezaron a dar las primeras pistas sobre su sorprendente romance a través de las redes sociales, hasta que al final se dieron cuenta de que ya no tenían por qué ocultarse más y dieron el paso de mostrar su amor en sus respectivos perfiles. Desde entonces, no han publicado muchas fotos juntos pero sí algunas, en las que les vemos disfrutando al máximo de su tiempo juntos. De hecho, hace tan solo unos días compartió esta romántica imagen junto al mensaje: "Personas especiales, fin de semana especial". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie