Belinda Alonso y Ángel Nieto

Belinda Alonso, la mujer que amó a Ángel Nieto durante las dos últimas décadas de su vida

Llegó a la vida del expiloto cuando este tenía cincuenta años y es la madre de su hijo menor, Hugo

por hola.com

Cumplió su sueño y se convirtió en un referente del motociclismo no sólo español sino mundial. Ángel Nieto triunfó en los circuitos, apuntando en su palmarés 12+1 títulos mundiales, pero también en su vida personal, en la que entregó su corazón a dos grandes amores y vio crecer a tres hijos. Ha sido Belinda Alonso la que ha compartido con el expiloto sus últimos años y quien no se ha separado de él en estos últimos ocho días en los que todos esperaban con esperanza que se recuperara del accidente que le costó finalmente la vida.

VER GALERÍA

Belinda llegó a la vida de Ángel cuando este tenía 50 años, para devolverle la ilusión y acompañarle en una nueva etapa. Según contó en una ocasión Ángel, lo suyo fue un auténtico flechazo. Hacía más de una década que el expiloto había dejado los circuitos y empezaría a reinventarse como responsable de la escudería que fundó con sus hijos y como comentarista deportivo. Una pareja discreta que llevaba una vida tranquila pasando largas temporadas en Ibiza, su refugio, y que aparecía en contadas ocasiones públicas, siempre de la mano.

VER GALERÍA

Ella volvió a convertir a Ángel en padre. Su hijo Hugo, ahora un adolescente de 17 años, convirtió a la familia del deportista en numerosa. Él ya era padre de Gelete y Pablo, fruto de su primer matrimonio con Pepa Aguilar, de la que se separó en los años noventa. Sus hijos fueron su orgullo aunque también le dieron algún que otro “disgusto”, como él mismo aseguraba cuando contaba cómo Gelete y Pablo se habían subido también a una moto. Él conocía los peligros que esto entrañaba, pero sabía también de dónde venía la pasión. El pequeño, Hugo, se ha decantado sin embargo por el tenis. Y es que el deporte no podía faltar en su vida.

El emotivo mensaje de despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel

La última entrevista de Ángel Nieto: 'El día que me vaya de este mundo, me iré tranquilo'

La familia de Ángel Nieto, rota de dolor: 'Ha sido un gran padre y un gran amigo'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La muerte de Ángel ha dejado un gran vacío en la familia que llora su pérdida. Ni Belinda, ni sus hijos, sus hermanos, amigos y otros familiares... ninguno se separó de él hasta el final y ahora tendrán que seguir adelante, guardando siempre su recuerdo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie