'Supervivientes', la gota que colmó la paciencia de Fonsi Nieto

Por hola.com

Fonsi Nieto ha estallado. El expiloto de motociclismo ha visto como algunos de los puntos que había acordado con Alba Carrillo sobre su hijo Lucas mientras ella participaba en Supervivientes se han incumplido. La presencia del pequeño en Telecinco la noche de la final ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Fonsi Nieto, que ha denunciado ante la comisaría de policía a Lucía Pariente - abuela materna del menor - por llevar a su hijo a las instalaciones de la cadena y no reencontrarse con su madre en casa, tal y como se había acordado. Además, el DJ asegura que el niño, de cinco años, llegó a la cadena de Fuencarral en un coche de producción solo acompañado por un desconocido.

VER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas a Fonsi Nieto, la modelo y el expiloto pactaron antes de que ella se fuera a Supervivientes que su hijo no participaría de ninguna forma en el reality. De ahí que anoche Alba se sorprendiese gratamente de poder reencontrarse con Lucas, aunque fuera detrás de las cámaras, y agradeciera el gesto al padre de su hijo: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". Sin embargo, el DJ asegura que él no lo autorizó. "Lucía Pariente juro y perjuró que no iba a llevar a mi hijo", ha dicho en Sálvame.

El concurso comenzó en abril, pero poco tiempo duró la calma para Fonsi Nieto. Nada más llegar a Honduras, Alba Carrillo no tuvo inconveniente en hablar de su hijo con sus compañeros de concurso. Tres o cuatro semanas más tarde, según han destacado fuentes cercanas al expiloto, la modelo dejó de hacerlo ya que, la Fiscalía de Menores habría decidido actuar para evitar que se citara al niño en televisión. Fonsi se muestra rotundo al respecto: "voy a proteger a mi hijo por encima de todo".  

-Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

VER GALERÍA

Recordemos que apenas un mes después del inicio de la aventura, Alba Carrillo estuvo a punto de abandonar el reality tras vivir un duro enfrentamiento con Laura Matamoros. Es entonces cuando la productora del espacio televiso decide ponerse en contacto con Fonsi para pedirle que su hijo entre en directo en Supervivientes. El expiloto ha contado que se negó y aunque habrían vuelto a llamarle insistiendo en su participación en el programa no logran nada: su negativa es rotunda. 

Fonsi Nieto está también molesto porque durante los tres meses que el niño ha estado viviendo con su padre, éste ha evitado en todo momento que viera el concurso. Sin embargo, el DJ asegura que finalmente Lucas ha visto Supervivientes porque en dos días que ha permanecido junto a su abuela materna, ésta le ha puesto varios vídeos del paso de Alba por el reality. De hecho, este jueves la modelo contaba que el pequeño la había visto concursar. Indignado, Fonsi Nieto ya ha tomado cartas en el asunto y ha puesto una denuncia a Lucía Pariente por incumplir su voluntad y llevar a Lucas a las instalaciones de Telecinco. 

El expiloto se muestra especialmente enfadado con Lucía Pariente y exculpa de responsabilidad a Alba Carrillo. "He aguantado seis año y no voy consentirlo más", ha dicho. "Lo que hemos visto de Lucía Pariente dentro del reality no es nada comparado con lo que es en realidad. Nos ha hecho mucho daño, a su hija, a mí y a mi hijo". Preguntado por si se plantea pedir la custodia de su hijo, Fonsi ha asegurado: "lo voy a estudiar, tengo una conversación pendiente con Alba y tendremos que tomar medidas. Tendrá que haber muchos cambios".