Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

El expiloto está indignado con que la madre de la modelo llevase a su hijo al programa de 'Supervivientes' sin su autorización

Por hola.com

La final de Supervivientes no ha sido la más deseada para Alba Carrillo. Además de no resultar vencedora del reality -ganó José Luis- la presencia de su hijo Lucas en las instalaciones de Telecinco le podría traer más de un problema. La modelo pudo ver a su hijo, de cinco años, en una sala privada y sin cámaras después de tres meses separados. Un reencuentro muy emotivo que Alba no se esperaba y que pronto ha desatado la polémica y la indignación por parte de Fonsi Nieto que ha tomado una drástica decisión.

VER GALERÍA

Fonsi Nieto esta vez no culpa a Alba, culpa a la abuela materna de su hijo, Lucía Pariente, ya que el expiloto de motociclismo pactó con ella que el encuentro madre e hijo se produciría en casa de Alba y que de ninguna manera en las instalaciones de la cadena. De hecho Alba Carrillo, desconocedora de la situación, tras el encuentro con Lucas dio las gracias en directo a su expareja porque sin su consentimiento este no se hubiera producido: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". 

VER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, Fonsi Nieto ha denunciado a Lucía Pariente en la comisaría de Boadilla del Monte a través de su madre y su hermana, ya que él se encontraba trabajando en Ibiza, por no haber cumplido con lo pactado. Al parecer, antes de ir a Supervivientes, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el reality. Pero una semana antes de la final es Lucia Pariente quien mediante SMS le pide a Fonsi poder llevar al niño a Supervivientes. Él se niega porque por encima de todo su obligación es defender los intereses del niño, ya que mientras Alba está ausente él tiene la patria potestad y la custodia. 

Al descubrir que Lucía Pariente se saltó la prohibición y el pequeño se reencontró con la modelo en Mediaset y no en casa como habían acordado, Fonsi Nieto se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana los que interpusieran una denuncia en la comisaria de Boadilla del Monte.  

 

 

Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, ha entrado en antena para manifestar su postura y ha asegurado que se trata de una polémica "inesperada y absurda". "Alba Carrillo es quién tiene la guarda y custodia de Lucas, de 5 años, y que no hay nada ilegal en el reencuentro" porque no hay imágenes, vídeos ni audio. "Es ella quién decide donde tiene que reencontrarse con su hijo", ya que en ningún momento hubo imágenes ni grabación de audio de lo sucedido entre madre e hijo.  Por ello pide que no se desvirtue el asunto y que concluya la polémica. 

El enfado de Fonsi Nieto no ha sido bien recibido en redes sociales, ya que en ningún momento se ha visto al niño en cámara y ven lógico que una madre quiera ver a su hijo después de tres meses separados.