Iker Casillas y Sara Carbonero, foto de archivo de sus vacaciones de verano de 2011

Iker Casillas y Sara Carbonero desvelan el destino 'secreto' de sus vacaciones

El matrimonio ha puesto nombre al lugar donde disfrutan de unos días de descanso junto a sus hijos

por hola.com

Misterio resuelto. Iker Casillas y Sara Carbonero han desvelado el destino ‘secreto’ de sus vacaciones, que no es otro que Portugal, tal y como ha confirmado el portero en su cuenta de Instagram. “No es mi país pero le estoy muy agradecido...”, es el pie de foto de esta espectacular foto.

VER GALERÍA

Hasta ahora solo sabíamos que el matrimonio se encontraba “en algún lugar” del mundo, tal y como publicó la periodista en sus redes sociales. Pero poco a poco, sus imágenes iban dando pistas a sus seguidores. Y Casillas no ha dudado en decir alto y fuerte dónde se encuentran, sobre todo, porque Portugal es su segunda casa y adora la vida que tiene allí junto a su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas.

VER GALERÍA

La foto que ha compartido el portero refleja uno de los lugares más bellos del Algarve, las cuevas de Benagil, que llamaron mucho la atención del pequeño Martín quien, a sus tres años, preguntó si en ellas vivían las brujas, como se escucha en un vídeo publicado por Sara en su Instagram Stories. Una duda que fue resuelta rápidamente por el patrón del barco para su tranquilidad.

Estos días de descanso llegan después de la escapada de la familia a Navalacruz, el pueblo de Iker, donde disfrutaron de una gran fiesta. La siguiente parada de la familia podría ser Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista. Pero de momento se quedan en el Algarve saboreando los pequeños placeres de la vida. 

El año pasado, con Lucas recién nacido, decidieron pasar las vacaciones entre Madrid y sus respectivos pueblos, pero este verano tenían muchas ganas de hacer un viaje los cuatro juntos, y por fin han cumplido su sueño. Eso sí, no se han ido de Safari como quería Sara, aunque todo se andará, ya que sus vacaciones acaban de empezar.

VER GALERÍA

En 2015, se escaparon a las islas griegas con Martín, y un año antes también eligieron El Algarve como destino. Unas vacaciones muy especiales, las primeras como papás, cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. 

La familia Casillas Carbonero... ¿se despide de Oporto?

La salida de Casillas del Oporto es casi segura, según informa la prensa deportiva. Tras dos temporadas en el equipo portugués, el portero podría cambiar de rumbo. "Su firme intención es seguir jugando en Europa... y no en un equipo cualquiera. Su prioridad pasa por recalar en un conjunto que dispute competición europea, preferiblemente la Champions. Tampoco le vale una Liga cualquiera. La Premier League ocupa el primer lugar en su lista de prioridades, pero, a diferencia de lo que se ha publicado, no ha habido contactos con el Liverpool", escribe el periodista Alberto Rubio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie