Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan a las islas griegas con su 'pequeño marinero'

La pareja está disfrutando al máximo de unos días de descanso en las cristalinas aguas del mar Egeo con su hijo Martín

por hola.com

Grecia ha sido el destino elegido por Iker Casillas y Sara Carbonero para disfrutar de unos días de descanso. Si el año pasado viajaron con el pequeño Martín hasta el Algarve, este año han ido un poquito más lejos para bañarse con su hijo en las cristalinas aguas del mar Egeo. Las islas griegas han recibido a la pareja con los brazos abiertos y ellos están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Iker y Sara no pueden estar más felices y relejados, como refleja esta imagen publicada por la propietaria del hotel en el que se encuentran alojados. Para ella, tener entre sus clientes a “uno de los mejores porteros de la historia” es todo un orgulloso y no ha dudado en subir la instantánea a las redes sociales.

El resto de turistas también ha compartido en las redes sociales imágenes de la pareja en la playa, pero la más bonita que hemos visto hasta ahora de sus vacaciones ha sido ésta. Casillas ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de su hijo Martín jugando en la orilla del mar. "Pequeño marinero", ha escrito junto a ella.

#pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

También hemos visto -gracias a las redes sociales- el refrescante baño que se ha dado Sara. La periodista ha compartido en el Instagram de Slow Love, su tienda online, un vídeo en el que aparece saltando de cabeza al mar. Sara, que luce una figura espectacular, ha realizado un salto perfecto y su hermana, Irene Carbonero, ha sido una de las primeras en aplaudirlo a través de las redes sociales.

Slow jump #summertime Llega el Veranito y las vacaciones Vivaaaa!!!

Un vídeo publicado por Slow Love (@slowloveoficial) el

De hecho, todo nos lleva a pensar que las dos hermanas están juntas en las islas griegas, a juzgar por las imágenes que Irene ha publicado en Instagram. Sara ya anunció que estas vacaciones iban a ser muy familiares y parece que ha cumplido su palabra. "Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva", escribió en su blog.

Atardeceres bonitos... #desdeelparaíso

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Mientras Iker y Sara disfrutan de unas merecidas vacaciones, la prensa deportiva sigue pendiente del futuro del portero. Casillas tiene contrato en el Real Madrid hasta 2017 y en ningún momento ha dicho que no piense cumplirlos. Sin embargo, son muchos los que aseguran que el posible fichaje de David De Gea por el club blanco provocaría la inmediata salida de Casillas.

- Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan sus vacaciones más decisivas

- Siguiendo la escapada de David De Gea y Edurne por el Sudeste Asiático

Hipótesis a un lado, ambos porteros están disfrutando de unos días de descanso con sus seres queridos. De Gea se encuentra en Singapur y Bali con Edurne, mientras Casillas exprime al máximo sus vacaciones más familiares en Grecia. "Ahora toca descansar unos días, con la mente puesta en el inicio de un nuevo curso. Muchas ganas y mucha ilusión por delante. Muchas gracias por estar ahí y por el apoyo que me brindáis a lo largo del año”, escribió Casillas a sus seguidores antes de poner rumbo al paraiso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie