janeiro-hijo-gtres1

Jesulín Ubrique arropa a su hermano Víctor mientras Mª José Campanario continúa hospitalizada

por hola.com

Víctor Janeiro protagonizó un mano a mano con el torero El Arqueño en la plaza de toros de Arcos de la Frontera. Después de dos años sin torear en la provincia de Cádiz, el torero gaditano triunfó en su tierra y se llevó dos orejas en su primer toro y una en el segundo. Rodeado por el cariño de toda su familia, el pequeño de los Janeiro quiso dedicarle la faena a un espectador muy especial, su hijo Víctor, de un año y medio, al que sacó al ruedo para brindarle la oreja de su último toro. En la plaza, el diestro contó con el apoyo de su mujer, Beatriz Trapote, su madre, Carmen Bazán y su hermano Jesulín de Ubrique.

VER GALERÍA

Jesús Janeiro se trasladó hasta la localidad gaditana, a pesar de que su mujer, María José Campanario, continúa ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera por un brote de fibromialgia. Se trata de una enfermedad crónica que sufre desde hace doce años y que le ha llevado a ser ingresada en varias ocasiones en los últimos meses. Su hospitalización se debe a que el pasado 19 de mayo tuvo una recaída en su enfermedad que le produjo tal dolor por el que tuvo que ser de nuevo ingresada. "Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", aseguró la mujer de Jesulín de Ubrique en las páginas de nuestra revista.

VER GALERÍA

Jesulín está siendo un gran apoyo para María José en estos momentos, todos los días acude a visitarla y se prevé que pueda recibir hoy el alta hospitalaria. "Jesús viene por la mañana, luego se va para estar con los niños y se turna con los padres de María José", añadía el reportero de Sálvame. Esta misma mañana Jesús abandonaba el hospital sin hacer declaraciones al respecto.

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique, sobre la enfermedad de su mujer: 'Me costó entender que una caricia pudiera crear ese dolor'

-María José Campanario, ingresada de nuevo

VER GALERÍA

A pesar de que todo el clan Janeiro está preocupado por la salud de María Jose Campanario, Jesús se ausentó unas horas del hospital para poder ver triunfar a su hermano Víctor, que hizo una de sus mejores tardes de la temporada y se llevó tres orejas en los dos toros de la tarde.  Al día siguiente, el domingo 28, María José Campanario cumplía 38 años y uno de sus regalos fue el triunfo de su cuñado, Víctor, que regresaba a su tierra y lo hacía saliendo por la puerta grande.

Este último ingreso de María José se produce a dos meses de su boda con Jesulín de Ubrique. Tal y como confesaron en la revista ¡HOLA!, la pareja renovará sus votos el 27 de julio. Quieren que esta celebración tenga lugar ese día porque esta fecha cuenta con un gran significado, es su 15 aniversario de boda. 

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie