María José Campanario, ingresada de nuevo

La mujer de Jesulín de Ubrique, que sufre fibromialgia desde hace12 años, lleva en el hospital desde el viernes por la tarde

Por hola.com

Ya nos lo confesó ella misma en su reciente entrevista en las páginas de ¡HOLA!: "Cualquier cosa, por leve que sea, puede desencadenar una crisis como las que yo tengo: desde el estrés a un olor especialmente fuerte… Y, sí, tienes que aprender a convivir todos los días con el dolor, no queda otra". Y es que según ha podido saber HOLA.com, María José Campanario tuvo que ser ingresada el pasado viernes acusada de un nuevo brote de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace 12 años. Tuvo una crisis de dolor bastante fuerte, pero al parecer lo peor ya ha pasado y es por eso que espera que le den el alta mañana o pasado. 

VER GALERÍA

"Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", aseguró la mujer de Jesulín de Ubrique en las páginas de nuestra revista, donde explicó que además tiene un problema añadido y es que es intolerante a un abanico muy amplio de analgésicos, por lo que los médicos no lo tienen nada fácil para poner remedio a los dolores que sufre. No están siendo días fáciles para Maria José, ya que no lo pasa bien cuando tiene que estar ingresada en el hospital y termina afectádole mucho, pero la medicación que toma a diario prácticamente no le hace efecto, y es por ello que tiene que ir al hospital para que le den algo más fuerte.

- En ¡HOLA!: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece

- En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique: 'Me costó entender que una caricia pudiera crear ese dolor'

En este tiempo, Maria José nunca había pronunciado en alto el nombre de su enfermedad. Nunca le había puesto voz ni nombre, pero ahora que se ha hecho público siente que puede intentar ayudar con su testimonio a otras personas que puedan padecerla. "He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor… pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida", nos confesó en una conmovedora entrevista en ¡HOLA!.