cristinacastano

Cristina Castaño: rodando en el paraíso

La actriz disfruta de las playas del Caribe gracias a su último trabajo. Así está siendo su ‘dura’ jornada laboral.

por Gtresonline

Hace poco más de un mes, Cristina Castaño se embarcaba en una nueva aventura laboral después de decir adiós a la serie ‘La que se avecina’. La actriz ha adelantado el verano gracias al rodaje de la película Caribe Mix que, desde finales del mes de marzo, se está rodando en Punta Cana.

La comedia romántica, dirigida por Miguel Ángel García de la Calera, cuenta con un elenco de lujo. Marc Clotet e Hiba Abouk son los nuevos compañeros de reparto de Cristina, con los que, a juzgar por las imágenes que la actriz está compartiendo en redes sociales, está disfrutando de unos grandes momentos.

Además de su trabajo en el 'set', Cristina Castaño no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores los momentos únicos que le está brindando su nuevo trabajo gracias al paradisíaco entorno que la rodea. Nada más llegar, la gallega inmortalizaba un especial momento en la piscina del 'resort' donde se encuentra alojado el equipo de la película. Su primer comentario en redes sociales daba buena cuenta de lo feliz que se encuentra Cristina con su nuevo trabajo: “Aquí, pasándolo mal, entre ensayo y ensayo de la peli #CAribeMix”.

Vestida con un original bañador B&W, la actriz daba el pistoletazo de salida a la crónica en imágenes de un rodaje que no está teniendo desperdició. Looks veraniegos, biquinis, paisajes de ensueño, momentos refrescantes… la pelirroja no ha omitido detalle de su nueva aventura laboral que, según muestran las imágenes, también está siendo muy divertida.

Castaño no se ha olvidado de sus compañeros de reparto. La actriz, que comparte protagonismo en el film con Marc Clotet, ha dedicado varios de sus posts al guapo actor. En uno de ellos cita a HOLA.com refiriéndose al gran atractivo de Marc por dentro y por fuera. Sin duda una gran muestra de admiración hacia su partener con el que también comparte momentos tras el objetivo de las cámaras.

 

Feliz día, mami! Mi helmano y yo te echamos de menos desde El Caribe 🌴 El bro @vicentsant #felizdíadelamadre #caribemix

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Precisamente Cristina compartió una especial imagen con Marc y su novia, la también actriz Natalia Sánchez, asegurando que ha sido imposible “no enamorarse de ellos”. También ha habido ocasión de presentar a sus compañeros dominicanos que están formando parte del elenco del film. El día de la madre Cristina felicitaba a la suya posando con @Vincentsant, un actor, entrenador físico, director y periodista caribeño con el que Cristina ha compartido escena.

La película, que no llegará a los cines hasta el próximo 2018, está disfrutando de una curiosa promoción previa gracias al paso a paso que sus actores están compartiendo en las redes sociales, una buena manera de abrir boca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie