Cristina Castaño abandona por sorpresa 'La que se avecina'

El productor Alberto Caballero lamenta su marcha y asegura que 'en esta última temporada ella no ha estado a gusto'

por hola.com

Cristina Castaño, Judith en La que se avecina, abandona Montepinar después de siete temporadas. Una triste noticia para sus seguidores y que ha lamentado el productor y creador de la serie, Alberto Caballero, en la web de la cadena: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".

La actriz ha utilizado las redes sociales para despedirse de sus seguidores: "Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche 'Cabaret' en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno!".

VER GALERÍA

Vertele ha hablado con el productor Alberto Caballero, para conocer el porqué del adiós de Judith: “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo”.

Pese a no haber concluido los episodios de su novena temporada, y sin aún saber, si habrá una décima, Mediaset ha confirmado su baja y y ha querido agradecer la presencia de la actriz durante todas estas temporadas. : "Has sido una gran vecina de Montepinar ¡GRACIAS, @cristinacastano ! — La que se avecina (@la_queseavecina)".

¡Hasta siempre Cuchufleta!, como diría Enrique.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie