luis-fonsi

El lado más familiar de Luis Fonsi

El cantante, que triunfa en todo el mundo con su éxito 'Despacito', ha demostrado que para él la mejor forma de pasar su tiempo es con sus hijos

por hola.com

Luis Fonsi es el artista del momento desde que su tema Despacito se convirtió en el gran éxito de la temporada. "Pasito a pasito", todos sabemos ya bailar y cantar perfectamente este hit, y el nombre del puertorriqueño suena por todas partes, pero ¿qué hace el cantante durante el fin de semana, mientras su canción se escucha en las pistas de baile de todo el mundo?

El artista se dedica a las actividades más normales y cotidianas, que disfruta, especialmente, si son en familia. Luis Fonsi es padre de un niño y una niña, fruto de su relación con la modelo española Águeda López, su mujer desde hace dos años y medio, y tiene claro que no hay mejor forma de pasar su tiempo libre que estando junto a ellos.

VER GALERÍA

El cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta fotografía en la que aparece junto a sus dos niños en Miami. "¡Los domingos son pa'esto", escribió Luis, añadiendo el hashtag #FamilyFirst ("la familia lo primero"). En la imagen, el artista sujeta con una mano la de su hija, Mikaela, de cinco años de edad, mientras que con la otra empuja un carrito de bebé en el que va el pequeño Rocco, que tiene tres meses de vida.

En una reciente entrevista con ¡HOLA! TV, Luis Fonsi aseguraba que, para él, "la familia es lo más importante, sobre cualquier número uno, cualquier disco de platino, no hay nada más especial que mi familia". Explicando cómo consigue mantener los pies en la tierra pese al abrumador éxito de Despacito, el cantante aseguró que su mujer y sus hijos tienen mucho que ver en eso. "Es algo sagrado, es la razón por la que estoy aquí, lo que me mantiene siempre remando hacia delante". 

VER GALERÍA

-En ¡HOLA! TV: Luis Fonsi nos confiesa cómo es su vida tras el éxito de ‘Despacito’

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron por sorpresa en el año 2014, en una boda secreta y muy romántica celebrada en un viñedo privado del Valle de Napa, en California. Casi tres años antes, el 20 de diciembre de 2011, había nacido su primera hija, Mikaela. A finales del año pasado vino al mundo el pequeño Rocco, que nació, curiosamente, el mismo día que su hermana mayor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie