Paz Vega y Orson Salazar

'Han sido dos semanas complicadas, pero ya estoy bien'... ¿qué le ha pasado a Paz Vega?

La actriz ha hablado por primera vez de la reacción alérgica que sufrió a principios de marzo tras ponerse unas vacunas para viajar a África

por hola.com

Paz Vega ya está completamente recuperada de la reacción alérgica que sufrió a principios de marzo. La actriz acudió a ponerse unas vacunas para viajar a África, una medida preventiva que terminó complicándose, ya que su cuerpo comenzó a hinchar y tuvo serias dificultades para respirar. “Tuve una reacción alérgica a una vacuna. Una cosa inesperada que no sabía, así que han sido dos semanas algo complicaditas, pero ya estoy bien”, ha contado.

VER GALERÍA

Y prueba de ello son las imágenes de su paso por el Festival de Cine de Málaga, una cita que coincidió con una fecha muy especial, su aniversario con Orson Salazar, padre de sus tres hijos, Orson, de nueve años, Ava, de siete, y Lenon, de seis. “15 años a tu lado... Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir... De tu mano en el camino, mi amante y mi todo... TE AMO🌹”, publicó junto a esta foto.

VER GALERÍA

El gran momento personal que vive, coincide con una etapa profesional llena de proyectos. Tras una larga espera, por fin ve la luz Perdóname, señor, la nueva serie de Telecinco. La cadena ha compartido las primeras imágenes de esta ficción, protagonizada por Paz Vega, Stanny Coppet y Jesús Castro. "Hace exactamente un año, comenzamos la grabación de Perdóname, señor. Y muy pronto llegará a vuestras pantallas. Una historia apasionante y un personaje que me robó el corazón y que me ha marcado para siempre...", escribió la actriz en sus redes.

VER GALERÍA

De momento, no se ha confirmado la fecha de emisión de esta serie, que relata la historia de Lucía Medina (Paz Vega), una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación, que decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

A este proyecto, la actriz suma "alguna película" y un deseo, hacer teatro. "Me encantaría, pero ahora mismo no es el momento, aunque estoy segura de que lo haré", ha manifestado. 

VER GALERÍA

El pasado mes de octubre, Paz Vega tomó una decisión, volver a España tras más de una década instalada en Hollywood con su familia. "Los niños están adaptándose muy bien a su nueva vida, están encantados", explicó. "Quiero que tengan su mundo, sus amigos, que tengan una adolescencia feliz", añadió. 

Este nuevo salto personal y profesional de la actriz no supone un adiós a su carrera en Hollywood, que sigue siendo "una opción más, un sitio más para trabajar, donde el nivel de exigencia es muy alto, y una experiencia más, pero como trabajar en Italia y Latinoamérica".  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie