En ¡HOLA!, Gema Ruiz anuncia que está de nuevo embarazada: 'Ha sido una gran sorpresa'

Posa con su hija Julieta en el primer cumpleaños de la pequeña

Por hola.com

Va a sumar un miembro más a su ya gran familia. Gema Ruiz y su marido Juan Díaz están de enhorabuena y es que están esperando su segundo hijo en común. Una feliz Gema anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está embarazada de nuevo. “Ha sido una gran sorpresa” comenta en una entrevista que podrá leer en las páginas del número de esta semana. Estas declaraciones están acompañadas de un fantástico reportaje fotográfico en el que Gema posa con su hija Julieta, que ha cumplido ya un año.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La pequeña, la niña de sus ojos que está preciosa, tendrá un hermanito o hermanita para jugar, una gran noticia para Gema y su marido Juan Díaz, que darán así la bienvenida a su segundo hijo en común. Gema tiene además otros dos hijos adolescentes, Íñigo y Alfonso, fruto de su matrimonio con el exministro de Francisco Álvarez Cascos, que ejercen de orgullosos hermanos mayores.

“No he tenido una niña, he tenido un ángel” confesó una encantada Gema cuando presentó a su pequeña en las páginas de la revista ¡HOLA! hace justo un año. “Cuando me la pusieron en el pecho, Juan y yo lloramos de emoción. Teníamos puesta nuestra alma en este nacimiento” comentó entonces la encantada mamá. “Julieta despierta en mí una ternura, un amor incondicional, una capacidad de entrega por esa sensación de dependencia... que no son comparables a nada” dijo emocionada.

Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta

Exclusiva en ¡HOLA!, Gema Ruiz nos presenta a su hija Julieta

Gema Ruiz y Juan Díaz nos anuncian que van a ser padres

Gema Ruiz y Juan Díaz celebraron el pasado 7 de julio su cuarto aniversario de boda, tras contraer matrimonio en 2012 en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia), Julieta no llegó ese día para completar la celebración, pero sí una semana después llenando de felicidad la casa de la familia. Dentro de poco habrá un poquito más de alegría en casa. ¡Enhorabuena!