Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta

por hola.com

Gema Ruiz y Juan Díaz han celebrado este fin de semana el bautizo de su hija Julieta, que nació el pasado 14 de julio. Los orgullosos padres llegaron con su bebé en brazos a la iglesia de San Antón, donde el padre Ángel celebró la ceremonia religiosa. También él casó a Gema y Juan y bautizó a su hijo Íñigo, así que ha sido testigo de momentos muy felices para la familia. Gema, guapísima con un conjunto de Roberto Diz y tocado de Reyes Hellín, comentó que su pequeña es “una bendita”.

VER GALERÍA

Y Julieta hizo honor a lo que dijo su madre: estaba muy tranquila en sus brazos, con los ojos muy abiertos y muy despierta miraba todo a su alrededor con mucha curiosidad. El faldón que llevaba la pequeña era el mismo que llevó Gema el día de su bautismo, una prenda con un significado muy emotivo. No faltaron a este día tan especial Alfonso e Íñigo , hijos mayores de Gema que están enamorados de su hermana, y el diestro Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, con un elegante vestido en color salmón, que fueron los padrinos de la niña. Paloma señaló que la ceremonia había sido muy especial y es que Gema y ella son amigas de la infancia, del colegio en el que estudiaron de niñas, así que la celebración cobró aún más significado.

VER GALERÍA

Gema comentó, se le nota el orgullo y la felicidad en la voz, que sus hijos adoran a su hermana pequeña, que es como “un juguete”, y aseguró que está encantada de haber repetido maternidad. Entre los invitados estaban además Fiona Ferrer, Cristina Yanes, Paloma Segrelles, Yolanda Font y Lydia Bosh. Después de la ceremonia fueron a La Masía de José Luis para seguir brindando por este día tan especial.

VER GALERÍA

"Julieta despierta en mí una ternura, un amor incondicional, una capacidad de entrega por esa sensación de dependencia... que no son comparables a nada", contó emocionada Gema a la revista ¡HOLA! cuando presentó a su pequeña. Julieta nació el pasado 14 de julio, apenas una semana después de que sus padres celebraran su tercer aniversario de boda (contrajeron matrimonio en 2012 en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia, Segovia).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie