Exclusiva en ¡HOLA!, Gema Ruiz nos presenta a su hija Julieta

'No he tenido una niña, he tenido un ángel', confiesa la feliz mamá, que nos recibió junto a su marido, Juan Díaz, en su casa a los pocos días de dar a luz

Por hola.com

¡Y llegó la niña por fin! Gema Ruiz está pasando uno de los mejores veranos de su vida ya que el pasado 14 de julio por fin pudo coger en sus brazos a su tercer hijo, una niña a la que ha puesto por nombre Julieta, fruto de su matrimonio con Juan Díaz. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, los orgullosos papás nos presentan a su bebé, una preciosidad de apenas unos días que ha conquistado ya el corazón de toda la familia.

Loading the player...

"No he tenido una niña, he tenido un ángel", nos confiesa la feliz mamá, que nos recibió en su casa a los pocos días de dar a luz. "Cuando me la pusieron en el pecho, Juan y yo lloramos de emoción. Teníamos puesta nuestra alma en este nacimiento", añade.

VER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! las imágenes de esta exclusiva en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las bonitas instantáneas se puede ver la ternura con la que Gema mira a su niña, que ha llegado en uno de sus mejores momentos. "Julieta despierta en mí una ternura, un amor incondicional, una capacidad de entrega por esa sensación de dependencia... que no son comparables a nada", nos cuenta emocionada.

¡Ya está aquí Julieta! La primera hija de Gema Ruiz y Juan Díaz

Gema Ruiz y Juan Díaz nos anuncian que van a ser padres

Esta semana en ¡HOLA!: La romántica y emotiva boda de Gema Ruiz y Juan Díaz

Gema ya tiene experiencia, aunque hace tiempo que se olvidó de pañales y noches sin dormir. Sus dos hijos fruto de su unión con el exministro Francisco Álvarez Cascos, ya ejercen encantados de hermanos mayores. "Mis hijos están como locos con su hermanita. Íñigo, de 14 años, y Alfonso, de 16, no se separan de ella. Están embelesados con su princesa", afirma.

Gema Ruiz y Juan Díaz celebraron el pasado 7 de julio su tercer aniversario de boda, tras contraer matrimonio en 2012 en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia), Julieta no llegó ese día para completar la celebración, pero lo hizo una semana después llenando de felicidad la casa de la familia.