Mick Jagger va a ser padre por octava vez a los 73 años

por hola.com

Por increíble que parezca Mick Jagger será de nuevo papá, tal y como han confirmado sus representantes. El líder de los Rolling Stones espera su octavo hijo, fruto de su relación con su joven novia, la bailarina clásica estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, de quien se enamoró en 2014, meses después de que falleciera su anterior pareja, L'Wren Scott, el 17 de marzo de 2014.

VER GALERÍA

La nueva paternidad de Jagger no ha dejado de sorprender a sus seguidores, sin embargo según fuentes cercanas a la pareja ha sido un bebé buscado y deseado, que nacerá en enero de 2017. “Es una hermosa noticia. Va a ser el octavo hijo de Mick y lo lleva con mucha naturalidad, de la mejor manera. Él se mostró increíblemente feliz y emocionado por la noticia", explicaron fuentes cercanas a la futura mamá.

El nuevo bebé será el primero para la bailarina y el octavo hijo de Jagger, que el próximo 26 de julio cumplirá 73 años. El intérprete tendrá hijos con cinco mujeres distintas: Karis, de 45 años es fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt; Jade, de 44, la tuvo junto a la modelo Bianca, Elizabeth, de 32 años, James, de 30 años, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, nacieron de su unión con Jerry Hall, Lucas, de 17 años, nacido del romance entre el músico y la brasileña Luciana Gimenez. Sus siete hijos tienen edades comprendidas entre los 45 y los 17 años. Además de padre longevo, Jagger es abuelo y bisabuelo después de que su nieta Assisi Lola Jackson, hija de Jade Jagger, diera a luz a una niña, Ezra Key que se convirtió en la primera bisnieta del artista.

VER GALERÍA

El pasado mes de mayo, su amigo y compañero de los Rolling Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a melliza, Gracie Jane y Alice Rose, fruto de su matrimonio con la joven Sally Humphreys, con la que contrajo matrimonio en 2012.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie