¡Lourdes Montes y su hermana Sibi se van de boda! Se casa la hija de César Cadaval

Al enlace, que tendrá lugar en Sevilla, podría asistir Francisco Rivera, ya que el torero mantiene una excelente relación con el humorista de Los Morancos

por hola.com

Lourdes Montes y su hermana Sibi han disfrutado de una despedida de soltera muy especial. Una de sus mejores amigas está a punto de casarse y salieron a cenar para celebrarlo, como refleja esta imagen compartida por Lourdes en sus redes sociales. “¡Está pasando!”, escribió junto a los siguientes hashtags: amigas, risas, mejores momentos. Sibi, por su parte, publicó la misma foto, pero dio más detalles de esta divertida reunión. Según comentó, la gran protagonista de la noche era Marta Cadaval, hija de César Cadaval, humorista de Los Morancos. La cena tuvo lugar en un conocido restaurante de Sevilla y la boda se celebrará en los próximos días, antes de que finalice el mes de mayo. “¡Despedida de Marta! ¡Y en nada estamos en la wedding party!”, escribió.

Esta pasando !!!! #amigas #risas #mejoresmomentos

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

Marta Cádaval va a casarse con Jaime Núñez Mendo, del que está muy enamorada. En sus respectivos perfiles de las redes sociales se respira amor, a juzgar por los románticos mensajes que intercambian y las numerosas fotos en las que aparecen juntos.

@jaime_nunez85 La vida puede ser maravillosa! Qué bien se está cuando se está bien!

Una foto publicada por Marta Cadaval (@martacadavalr) el

La boda de Marta y Jaime será un motivo de gran alegría para Los Morancos. Marta es hija de César Cadaval y Patricia Rodríguez, que además son padres de César, Alfonso y Patricia. César y Alfonso son los hijos más conocidos del humorista, ya que han heredado su vena artística. El primero es novillero y el segundo está luchando por hacerse un nombre en el mundo de la interpretación.

...

Una foto publicada por Marta Cadaval (@martacadavalr) el

Esta celebración será muy emotiva, debido a dos ausencias muy destacadas dentro de la familia. En enero de 2015, los hermanos Cadaval (César, Jorge, Juan, Carlos y Maite) perdieron a su madre, una pérdida que les sumió en una enorme tristeza después de la muerte de su padre y la de su hermano Diego, que falleció en 2011 tras una larga enfermedad.

La boda de Marta y Jaime reunirá en Sevilla a un sinfín de rostros conocidos. César Cadaval mantiene una excelente relación con José Manuel Soto, de hecho es el padrino de su hijo Jaime, novio de Rocío Crusset. Por tanto, en la lista de invitados podrían figurar sus nombres. También podría unirse a la celebración Francisco Rivera, si no se lo impide ningún compromiso profesional, ya que el torero y el humorista son amigos desde hace años, y César ha sido testigo de la felicidad de Francisco el día de su boda (civil y religiosa) con Lourdes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie