Fue el pasado 11 de septiembre cuando Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que pusieron el nombre de Mateo. El pequeño se ha convertido, junto a su hermano Thiago, en el rey de la casa. También en el protagonista de las redes sociales de sus padres, aunque de forma indirecta. ya que hasta el momento no se habían animado a mostrar más que "pedacitos" de su niño. Pero con la Navidad a la vuelta de la esquina, el futbolista ha querido hacer un regalo muy especial a sus seguidores, mostrando, por fin, la carita de Mateo con una preciosa fotografía familiar.
El astro del balón y su novia han querido felicitar las fiestas a sus admiradores de una forma muy especial. Leo ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta bonita instantánea en la que posa con su familia frente a la festiva decoración, con un invernal muñeco de nieve, algunas figuritas y, por supuesto, el árbol de Navidad. En la imagen, el futbolista sujeta en brazos a Mateo, mientras su novia sostiene a Thiago, ambos vestidos con idénticos pijamitas azules con el símbolo de Superman. "¡Esperando a Papá Noel con mi familia! Con mis superhéroes", escribió Leo, mientras que Antonella también publicó la foto comentando "Con mis chicos. Mi hermosa familia".
Messi y Antonella nos muestran un 'pedacito' de su hijo Mateo
¿Cuánto se conocen Leo Messi y Antonella Roccuzzo? Ellos lo demuestran en televisión
Leo Messi ha hecho este estupendo regalo a sus seguidores, pero sin ninguna duda el mejor de los regalos lo recibieron él y su chica con la reciente ampliación de la familia. Mateo acaba de cumplir tres meses, mientras que su hermano Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012, ya tiene tres años. Sus hijos han puesto la guinda a una historia de amor de película, puesto que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. Con ellos pasarán unas Navidades muy especiales, las primeras en las que serán tres en la familia, y que serán inolvidables.