Las mujeres que han enamorado a los hombres más sexis del mundo

Victoria Beckham, Elsa Pataky, Angelina Jolie, Blake Lively, Amal Clooney, Amber Heard... ¡ellas si que son afortunadas!

por hola.com

David Beckham ha sido el último en sumarse a la lista 'oficial' de los hombres más sexis del mundo. El ex jugador de fútbol ha desbancado a Chris Hemsworth, que fue elegido en 2014 por la revista People, consiguiendo el primer puesto de una 'armada' de atractivos que a lo largo de su historia han formado pesos pesados como Brad Pitt, Ryan Reynolds, Matt Damon, Johnny Depp, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, George Clooney, Adam Levine o Channing Tatum.

Sin embargo, como se suele decir, "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" y este caso no iba a ser menos. De hecho, aunque ellos son los hombres más sexis del mundo, son ellas las que realmente han conseguido conquistar su corazón. Victoria Beckham, Elsa Pataky, Angelina Jolie, Blake Lively, Luciana Barroso, Amber Heard, Camila Alves, Amal Clooney, Behati Prinsloo y Jenna Dewan son las afortunadas que comparten su vida con estos 'cañones' y que disfrutan de ellos día tras día. ¡Nos morimos de envidia!

VER GALERÍA
HAC CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie