Los primeros meses de Patricia Montero como mamá

por hola.com

Tiene tan solo dos meses y en poco tiempo, Lis ha cambiado la vida de Patricia Montero y Álex Adróver. El bebé se ha convertido en el centro de los mimos y de todas las atenciones de los orgullosos papás que está viviendo cada día como una auténtica aventura.

Un nuevo mundo por descubrir. La actriz está “aprendiendo a ser mami” -esto es lo que asegura en las redes sociales- y añade: “La experiencia más bonita de mi vida”. “Ahora entiendo a todas las madres cuando me decían que era la experiencia más increíble de sus vidas y difícil de explicar. Cada día junto a Lis está siendo increíble, ver cómo va cambiando por momentos”, cuenta en su blog.

Lis cumple hoy 1 mes ! 💕👶🏼🎂 ¡Feliz Cumple Mes Princesita! 👸 @alexadrover 👗 Look @enviedefraise #MiRopaPremama

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el

El tiempo pasa rápido, Lis ya ha cumplido 2 meses y Patricia está disfrutando al máximo. Ya ha realizado su primera escapada con la pequeña, concretamente a Cuenca, junto a toda la familia. “Casi tenemos que salir del coche nosotros para meter todo”, dice. También ha hecho una excursión por el parque natural de La Pedriza, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Un sinfín de momentos inolvidables con una única protagonista: su bebé.

- Patricia Montero y Álex Adróver presentan a su pequeña Lis

- Patricia Montero afronta la recta final de su embarazo: 'Va a ser niña y se llamará Lis, estamos como locos'

Se trata de la primera hija de Patricia Montero y Álex Adróver que nació el pasado mes de agosto. "¡Siiii ya llegó! Ya estamos todos... ¡Bienvenida pequeña LIS!". Poco después, Álex compartía la primera foto de la niña posando con ella en brazos en el hospital: "Ahora entiendo más que nunca el significado de la palabra wordless. Gracias a todos por tantos mensajes bonitos. Lis os manda besos jugosones". El nombre de la niña tiene una significado especial para la actriz: “Nuestra pequeña se llamará... LIS, de Elisa. Era el nombre de mi madre y lo tenía claro desde hacía tiempo, tenía que haber otra Elisa en la familia”, ha asegurado Patricia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie