La emoción embarga de nuevo a María Teresa Campos y su hija Terelu

Los exalumnos de Araceli Campos, fallecida el pasado mes de agosto, quisieron tener un último homenaje con su profesora

por hola.com

Sin poder contener las lágrimas y muy emocionadas, María Teresa Campos y su hija, Terelu, vivieron un precioso homenaje en recuerdo a su hermana pequeña y tía, respectivamente, Leli -como cariñosamente todos la llamaban- que falleció el pasado mes de agosto. Sus exalumnos del Conservatorio Manuel Carra de Málaga visitaron el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz! para sorprender a María Teresa.

VER GALERÍA

“A pesar de estar muy malita y siguiendo un tratamiento escribió un musical que contaba la historia de los musicales”, aseguró Terelu que confirmó que se trataba de su último proyecto. Un sentido tributo en el que sus exalumnos han interpretaron el tema Si tienes fe, una canción que forma parte del musical que ella dirigió, Paseando por Broadway.

“Estaría contenta de ver este último trabajo que hizo. Daros las gracias a vosotros por haber recogido la esencia de los que ella era”, aseguró emocionada María Teresa Campos quien dijo que se había propuesto no llorar. “No era una profesora al uso, ella lo primero que quería era que vosotros sintierais lo que estabais estudiando”, dijo Terelu.

VER GALERÍA

Uno de los alumnos quiso recordar a Leli y lo hizo con unas enternecedoras palabras: “Me enseñó no solamente a amar la música sino a amar la vida”. Durante el programa, se emitió también un vídeo en el que Araceli aparece sobre el escenario, muy emocionada y acompañada de sus alumnos.

- María Teresa Campos y Terelu tienen un buen motivo para sonreír

- María Teresa Campos vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su hermana

- El emocionado mensaje de María Teresa Campos tras el fallecimiento de su hermana

La muerte de Araceli ha sido un duro golpe para la familia Campos. "Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Es como si todo fuera un mal sueño...", confesó María Teresa en su vuelta a la televisión tras el fallecimiento de su hermana. “A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura… Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación se nos muere en tres días", dijo. "Como ha pasado de esa forma inesperada, brutal, es por lo que estamos todos un poco noqueados", aseguró.

Poco a poco, la familia está retomando la normalidad, la presentadora se ha refugiado en el trabajo y en el cariño de los suyos para sobreponerse a esta inesperada pérdida. Para Terelu Campos también ha sido un fuerte mazazo, además de decir adiós a su tía, el fallecimiento coincidió con su ruptura con José Valenciano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie