María Teresa Campos vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su hermana

'Necesitaba retomar la normalidad', dijo la presentadora en su regreso al plató de 'Sálvame'

por hola.com

Su querida Málaga y la compañía de su pareja, Edmundo Arrocet, han sido el mayor refugio para María Teresa Campos tras el repentino fallecimiento de su hermana, Araceli. Ha sido un golpe devastador para toda la familia y han pasado días muy duros, sin embargo, como bien ha recocido la presentadora, después de pasar unos días alejada de todo y de todos: "Me he venido porque necesitaba retomar la normalidad". Así lo confesó en su vuelta al trabajo, al plató de Sálvame: "Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Es como si todo fuera un mal sueño...".

- Edmundo, el refugio de María Teresa Campos

- El emocionado mensaje de María Teresa Campos tras el fallecimiento de su hermana

- María Teresa Campos y sus hijas, muy afectadas en el velatorio de la hermana de la presentadora

María Teresa sacó fuerzas de donde pudo para volver a la televisión tras este duro golpe, algo que fue totalmente inesperado ya que pensaban que estaba en el camino de la recuperación. "Yo sí quiero decir que (...) en su momento le hicieron una mamografía y le dijeron que eran unos quistes de grasa, y al año siguiente no eran quistes de grasa, entonces la enfermedad estaba un poco avanzada. Ha ido fenomenal el tratamiento, le había desaparecido, la operan… entonces ella estaba con las típicas secuelas…", declaraba triste la presentadora, además de preguntarse: "¿Qué ha pasado para que una persona se ponga con unos dolores terribles y en tres días se vaya? Eso a mí sí me gustaría poderlo entender, que me lo puedan explicar, no pedir explicaciones... Yo quiero saber si es que seguramente eso no se le había curado, se ha ido a otro sitios y no se le había visto, y eso tiene que ser eso. Porque tampoco una metástasis en el cerebro se va y te lleva para adelante de un día para otro, es una cosa tan tremenda, tan tremenda... Nosotros decíamos los dolores son del tratamiento, pero evidentemente tenía otra cosa y por lo menos nosotros no lo sabíamos. Esa es la realidad".

En su reaparición, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! no dejó de dar las gracias a todos aquellos que le han mandado su apoyo en estos difíciles momentos. Tanto profesionales de su sector, artistas, personalidades del mundo de la política... pero sobre todo a sus compañeros, que le han hecho sentir su cariño muy de cerca: "Tanto para Terelu como para mí ha sido muy importante en estos momentos la solidaridad de tanta gente (...) He sentido muy muy cerca el cariño vuestro, muchísimas gracias".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie