Edmundo, el refugio de María Teresa Campos

por hola.com

Han sido días de mucho dolor para María Teresa Campos y toda su familia. El pasado viernes de madrugada fallecía en Málaga su hermana pequeña, Araceli, a causa del cáncer que padecía, una noticia que, según dijo la presentadora, había sido del todo inesperada y por eso si cabe era aún más dolorosa. Tras asistir a la despedida de su hermana arropada por sus hijas, María Teresa ha permanecido en Málaga unos días para tratar de recuperarse de esta dolorosa pérdida.

VER GALERÍA

La presentadora ha contado con la compañía constante de su pareja, Edmundo Arrocet, con el que está estos días en la ciudad. Ambos estuvieron un rato en la playa, donde se pudo ver a María Teresa descansando en una tumbona. Después con el gesto serio, regresaron a casa. Y es que la presentadora estaba muy unida a Araceli a la que consideraba casi una hija. Así lo dijo, sin poder contener la emoción de su voz, en una llamada telefónica que hizo al programa ¡QTTF! el pasado sábado (delegó en su hija Terelu ese día la labor de presentadora).

VER GALERÍA

El emocionado mensaje de María Teresa Campos tras el fallecimiento de su hermana

María Teresa Campos y sus hijas, muy afectadas en el velatorio de la hermana de la presentadora

“A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura... Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación se nos muere en tres días” dijo, y explicó que "como ha pasado de esa forma inesperada, brutal, es por lo que estamos todos un poco noqueados". En este tiempo en que la enfermedad de su hermana era motivo de preocupación para todos, María Teresa contó con el cariño y apoyo de sus hijas, familia y por supuesto de su pareja. Edmundo no se ha separado de ella desde que comenzara su relación, convirtiéndose en su mayor refugio. Así se ha visto estos días. Dentro de unos días, María Teresa tendrá que volver a la rutina y ponerse al frente del programa ¡QTTF!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie