Shakira y Piqué, Francisco Rivera y Lourdes Montes... el rock de U2 se disfruta mejor en pareja

por hola.com

Una noche de buena música, una ocasión inolvidable. Hacía seis años que U2 no tocaba en Barcelona, única ciudad de nuestro país que este año tendrá el privilegio de recibir a los irlandeses en directo en cuatro conciertos de su tour Innocence + Experience, en el que se mezclarán temas clásicos y otros más recientes. El primero de estos recitales congregó en el Palau Sant Jordi a los 16.000 afortunados, las entradas volaron, que pudieron comprar su ticket y llegaron de todas partes de España dispuestos a bailar y corear las letras de este veterano conjunto.

At U2's awesome concert! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

En el patio de butacas se mezclaron algunos rostros conocidos cuya afición a la música de U2 quedó claramente demostrada y es que, como siempre, donde hay una imagen no hacen falta las palabras. Entre los que bailaron al son de temas como Sunday bloody Sunday, I will follow o The electric co., estaban Shakira y Piqué, que residen en la Ciudad Condal y dejaron a sus niños en casa esa noche para disfrutar en pareja. “At U2’s awesome concert! Shak” (En el increíble concierto de U2) escribió la colombiana, que llevaba una camiseta muy rockera con aberturas, junto a un selfie de ambos. Este concierto puso el perfecto final a unos días de descanso del jugador en los que visitaron Gerona en familia, esta vez sí, con sus dos pequeños.

También en pareja y con algunos amigos estuvieron Francisco Rivera y Lourdes Montes que viajaron a Barcelona para esta ocasión. El propio Francisco reflejó lo bien que se lo pasaron en redes con varias imágenes del espectáculo. “Impresionante U2, gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma. The best of the best band in the world” escribió. “Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE!! Oleeeee”, junto a una imagen de Lourdes. El diestro echó de menos además a su hija mayor, Cayetana: “U2 y con mi gente... Ya imposible mejor. ¡Falta solo mi princesa mayor!”.

Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE !!! Oleeeee

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco y Lourdes fueron padres el pasado 19 de agosto de una niña a la que pusieron por nombre Carmen, un bebé que les llenó de alegría y les hizo superar los duros momentos que atravesaron tras la grave cogida que sufrió el diestro en el mes de agosto en Huesca. La pareja disfruta de su día a día junto a su pequeña que se ha convertido en la reina de la casa y Lourdes compagina a la perfección sus cuidados con su trabajo en el taller, donde está rematando la colección de primavera-verano 2016, tal y como ha explicado en su blog de HOLA.com.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie