Pastora Vega rompe con Juan Ribó

por hola.com

Hace algo más de un año se dieron una segunda oportunidad, pero finalmente han decidido romper su relación. Ha sido la propia Pastora Vega la que ha confirmado que ya no es pareja de Juan Ribó, con quien llevaba cinco años de relación. “Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre”, ha asegurado al diario ABC y añade que llevan separados desde antes de verano.

VER GALERÍA

“Mantenemos el cariño y la lealtad por encima de todo lo demás, y aunque no sé lo que pasará entre nosotros en un futuro, en este momento confieso que soy una mujer libre y feliz”, dice. El año pasado también emprendieron caminos separados e, incluso, Pastora Vega se mudó a un piso en el centro de la capital, pero finalmente se dieron una nueva oportunidad poco tiempo después.

VER GALERÍA

En agosto la revista ¡HOLA! traía en sus páginas su reconciliación con unas imágenes en las que se les veía paseando, de nuevo, de la mano. Finalmente, la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo. Durante estos cinco años, la pareja ha trasladado su amor sobre las tablas y ha protagonizado la obra de teatro Una relación pornográfica.

- En ¡HOLA!, Juan Ribó y Pastora Vega, de nuevo juntos de la mano

- Pastora Vega comienza una nueva vida en un piso en el centro de Madrid

- Imanol Arias y Pastora Vega anuncian su separación tras veinticinco años de convivencia

Pastora Vega y Juan Ribó comenzaron su relación en 2010, poco después de que la actriz anunciara su separación de Imanol Arias con quien convivió durante 25 y tuvo dos hijos, Jon Imanol y Daniel. Una separación de "forma amistosa y de mutuo acuerdo", según informó el representante. Por su parte, Ribó explicó que su relación con su mujer Cristina López del Hierro hacía dos años que había terminado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie