Matthew Modine se rinde ante la top Brenda Schad

La modelo, madre de una niña, alcanzo el reconocimiento mundial tras trabajar como imagen del Wonderbra

Por Hola.com

El cine y la moda, dos mundos llenos de glamour y seducción, vuelven a unirse. Esta vez el motivo de unión es el amor que desde hace poco se profesan un actor y una modelo. El popular rostro de Hollywood Matthew Modine, de 41 años, casado hasta hace poco con Caridad Rivera, ha iniciado una relación con la top norteamericana Brenda Schad, conocida en nuestro país por haber sido una de las chicas imagen del sostén Wonderbra.

A mediados de abril de 2001, la pareja viajó hasta Italia, donde han demostrado que lo suyo es una historia llena de sentimientos y felicidad. El actor, que actualmente se encuentra volcado en su primera película como director, Golpe a traición, no escatimó carantoñas hacia la bella modelo. Los besos y los abrazos se reiteraban, ajenos a las miradas de curiosos y paparazzis.

Hija de una india de la tribu choctaw y de un indio cherokee, Brenda entró de lleno en el mundo de la moda tras ser elegida como imagen de Life Style de Wonderbra, la versión de día de esta prenda. De piel y ojos oscuros, la modelo trabaja para la agencia Elite en París y para Premier en Londres. Su belleza india, que inspiró a los dibujantes de Walt Disney para la creación del personaje de Pocahontas, la ha llevado a triunfar dentro del mundo de la moda siendo imagen de marcas como Lord & Taylor y Van Cleef & Arpels.
Su belleza étnica, su altura, 1,78 metros, y sus proporcionadas medidas, 87-65-93 cm, la han servido para ser una modelo reconocida que se ha asomado desde la portada de diversas publicaciones como Vogue, Elle Cosmopolitan, Tatler y CQ.

La moda no es su única preocupación. A parte de volcarse y buscar los mayores éxitos como madre de su hija Stearling Victoria, es una ferviente militante de la causa Native American, y ha creado la fundación Native American Children en Oklahoma. Igualmente, es consciente de lo efímero que resulta el trabajo como modelo. Por eso, entre sus aspiraciones, figuran formarse como escritora o militar dentro de algún partido político.

Por su parte, el actor también ha coqueteado en alguna ocasión con el mundo de la moda, y es que ha sido imagen de la marca italiana Vestimenta.