Fotograf韆 de grupo de los Reyes y los Pr韓cipes de Asturias con sus invitados reales malayos
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
Don Felipe y do馻 Letizia aparecieron ante los medios de comunicaci髇 en compa耥a de la hermana del Rey de Malasia y su esposo
8 OCTUBRE 2008
Los Reyes de Espa馻, don Juan Carlos y do馻 Sof韆, acompa馻dos de los Pr韓cipes de Asturias, don Felipe y do馻 Letizia, recibieron ayer en el Palacio de la Zarzuela a los Reyes de Malasia, Mizan Zainal y Nur Zahirah, que se encuentran en Espa馻 para, entre otras actividades, asistir hoy en Cartagena a la botadura del submarino de la clase Scorpene comprado por la Armada de su pa韘 a la espa駉la Navantia, empresa p鷅lica de construcci髇 naval militar, y la francesa DCN.
Sus Majestades los Reyes aprovecharon esta visita para obsequiar a los soberanos asi醫icos, que han viajado a Madrid acompa馻dos de la princesa Tengku Norhana, hermana del Rey de Malasia, y su esposo, Essan Omar Fakieh, con una cena en su honor. Una velada que supuso un encuentro pr髕imo y cercano entre los miembros de la Familia Real espa駉la y los representantes de la Monarqu韆 malaya, que permanecen en el trono durante un periodo de cinco a駉s, ya que no se hereda la Corona, sino que se rota cada lustro entre los sultanes de los nueve Estados.
Anfitriones e invitados posaron para la prensa instantes antes de dar comienzo la cena. Don Juan Carlos y el monarca malayo fueron los primeros en aparecer ante los medios; les siguieron do馻 Sof韆, muy elegante con un traje de chaqueta con bordados florales en tonos dorados y falda de color negro, y la Reina de Malasia, que visti un traje pantal髇 de color negro y un turbante rojo en la cabeza; y, por 鷏timo don Felipe y do馻 Letizia, que luci para la ocasi髇 un vestido de color negro por encima de la rodilla y pelo suelto, acompa馻ndo a la hermana del Rey de Malasia y su esposo. Breves momentos que dieron buenas muestras de que iba a reinar muy buen ambiente durante toda la velada.