Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Kitín Muñoz pone el anillo a la princesa Kalina en uno de los momentos culmen de la ceremonia católica
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras instantáneas de la ceremonia

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, acudieron en representación de la Familia Real española al enlace

EL 'SÍ QUIERO' DE LA PRINCESA KALINA A KITÍN MUÑOZ

26 OCTUBRE 2002
La bendición del Pope
Nada más salir de la Iglesia, y después de un único y casto beso ante todos los presentes,los ya esposos seguidos de su familia y de sus invitados, se reunieron con todos los ciudadanos que les esperan desde hacía horas para darles la enhorabuena.
Fueron miles de personas las que quisieron abrazarles y honrarles en este día. La emoción vivida en este rincón de las montañas búlgaras pasará a la historia, sin lugar a dudas. Sonaron las campanas, se repartieron hogazas de pan y pequeños sobres de sal (tal y como manda la tradición)para tomar; y se les hizo entrega de un trozo de empanada de repollo y de un valioso icono con la imagen de Simeón de Samokov, el patrón de la ciudad.

Las lágrimas de la Princesa
La princesa Kalina, su esposo, Kitin, y sus padres, los Reyes, caminan por las calles de este idílico pueblo y sus conciudadanos les abren paso a medida que se van acercando a la iglesia ortodoxa (un hecho sin precedentes ya que ningún matrimonio casado por la Iglesia Católica ha sido bendecido por un Pope), donde, después de escuchar un himno religioso ortodoxo, fueron bendecidos con todos los deseos de la iglesia: salud, felicidad y prosperidad. Una ceremonia vivida por toda la Familia y sus invitados, en este pequeño templo de madera, con especial emoción y recogimiento. Especialmente, después de ver cómo la novia se deshacía en lágrimas y cómo, tras besar la cruz y hacer una reverencia, fueron despedidos con un ¡Dios os bendiga!

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

 Inicio

 Bodas con historia

- Las últimas bodas de la Familia Real española

- Otras bodas reales europeas

- Los enlaces de los Príncipes de Asturias

 Cinco bodas históricas


Mette-Marit y Haakon de Noruega

Máxima y Guillermo de Holanda

Marta Luisa y Ari Behn

Claire Coombs y Laurent

Kalina y Kitín Muñoz

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos