Final de la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

CÁDIZ

Polo en Sotogrande: guía para no perderse el evento del verano

Si para este verano estás buscando experiencias diferentes en un destino único, sigue leyendo. Te vamos a contar todos los detalles para que puedas asistir a la que será, sin duda, la celebración de la temporada. El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande cumple nada más y nada menos que 50 años de vida y la organización ha preparado una edición muy especial con muchas novedades. Estás invitado.

por hola.com

Sotogrande presume cada verano de ser uno de los destinos preferidos de famosos y caras conocidas que acuden atraídos por sus playas y sus muchas opciones de diversión. Y este año no podía ser menos. Ubicado en la localidad gaditana de San Roque, en pleno Estrecho de Gibraltar, la zona se prepara para lo que será la celebración de la temporada. El Torneo Internacional de Polo, que se disputa durante los meses de julio y agosto, cumple este año medio siglo de vida y todo está preparado para la fiesta.

VER GALERÍA

La principal novedad de esta edición es que los tres clubes de polo de Sotogrande (Ayala, Dos Lunas y Santa María Polo Club), se han unido para garantizar un espectáculo al más alto nivel. Por lo que el Torneo tendrá esta vez tres sedes, todas con entrada libre y gratuita tanto a los partidos como al recinto. Del 26 de julio al 28 de agosto equipos llegados de todas partes del mundo competirán por las preciadas Copa de Oro 50 aniversario, Copa de Plata Terralpa Investment y Copa de Bronce Volvo. Este año con un especial aliciente, pues regresa a las canchas de juego de Sotogrande el número uno del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso.

VER GALERÍA

Para disfrutar con toda la tranquilidad que este verano merece cada sede del Torneo ha sido diseñada para hacernos sentir seguros. En el Santa María Polo Club algunos espacios han sido repensados, como por ejemplo la zona Kids Area, con nuevas atracciones y monitores que cuidarán de los más pequeños, y el Gastro Garden, la zona dedicada al buen comer. Allí marcas como el champagne Barons de Rothschild o los ibéricos de Alta Expresión Covap serán una apuesta segura.

VER GALERÍA

El Shopping Village, la zona comercial, volverá a estar presente con marcas de moda, complementos, calzado y más. Del Sur traerá productos de piel únicos, pura artesanía; Zhoebe nos descubrirá ese vestido de verano que falta en nuestro armario y marcas como Barnes International, líder en el mercado inmobiliario de lujo, nos enseñará qué es el arte del «buen vivir».

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Más planes? Claro que sí. Este año regresará la edición de Autobello Sotogrande, un singular concurso pensado para propietarios de coches superdeportivos, clásicos, motos legendarias y relojes que se celebrará en las canchas del Santa María Polo Club. Música en directo al atardecer, copas con amigos y el caballo como protagonista. Todo está preparado para el verano en Sotogrande.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie