Visita OHAI Nazaré y disfruta de unas vacaciones diferentes en Portugal

Un nuevo concepto de 'resort' para los amantes de la naturaleza

¿Mar o montaña? ¿Piscina o playa? ¿Apartamento o acampada? Hemos encontrado el lugar donde todas las opciones son posibles (a la vez)

por Alba Montes, Branded Content

Un pueblo pescador que esconde mucha tradición, una gastronomía envidiable, un entorno rebosante de naturaleza y una playa con las olas más grandes del mundo (y la favorita de muchos surfistas), así es Nazaré. Este municipio de Portugal ha ido convirtiéndose poco a poco en uno de los lugares más deseados por los viajeros para pasar unos días en la costa atlántica. Además de por su ubicación (a poco más de una hora de Lisboa) y por todos los lugares que hay para visitar alrededor, Nazaré siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

Y este año no iba a ser menos. Poco a poco estamos retomando la ilusión por viajar y recuperar todas las experiencias que estos últimos meses no hemos podido vivir. Sabemos que estás deseando hacer una escapada veraniega memorable con los tuyos, por lo que te proponemos una visita al mejor outdoor resort en el corazón de Portugal, OHAI NAZARÉ.

Tu punto de encuentro con la naturaleza

Situado en pleno bosque del Parque Nacional de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, y muy cerca del pueblo, OHAI NAZARÉ ofrece a todos sus huéspedes una doble experiencia. Aquí podrás disfrutar de un entorno 100% natural mientras haces uso de sus cómodas y equipadas instalaciones. Amanecer en OHAI NAZARÉ te va a dar la dosis de aire puro que necesitas para empezar con energía desde primera hora.

VER GALERÍA

Además, gracias a la localización del outdoor resort, también vas a poder entrar en contacto con la naturaleza con todas las experiencias que hay más allá del complejo: rutas de senderismo o de 4x4, clases de surf para todos los niveles y edades, recorrer la Estrada del Atlántico en bicicleta y, por supuesto, la visita al pueblo de Nazaré y conocer su tradición pesquera es una parada obligatoria.

La fusión entre un entorno natural con las comodidades del hogar

Quien cree que naturaleza y comodidad no pueden ir de la mano es porque no ha visitado OHAI NAZARÉ. Dependiendo de la opción que mejor se adapte a ti y a tus acompañantes, vas a poder elegir entre uno de sus lujosos bungalows (para aquellos que buscan una estancia menos aventurera) o la zona de glamping, que corresponde a la oferta más grande de todo el país. También, si visitas su web, verás que hay más opciones de alojamiento como apartamentos o parcelas para acampar en plena reserva ecológica.

VER GALERÍA

De todas sus propuestas, el glamping es nuestra favorita. A parte de por ser una experiencia más intrépida e innovadora, cada alojamiento del glamping está equipado con las facilidades de cualquier estancia de lujo: terraza propia, cuarto de baño, cocina completa, así como con calefacción, aire acondicionado y servicio wi-fi gratuito. Esta opción es ideal tanto como para parejas, familias o grupos de 4 a 6 personas, ¡incluyendo mascotas! En OHAI NAZARÉ no se olvidan de nadie y quieren que haya una oferta para todos.

Entretenimiento en estado puro

Este outdoor resort cuenta con multitud de zonas comunes para disfrutar del complejo. Para los que quieren desconectarse y tener un momento de relax, el spa y su piscina calefactada son la opción ideal. Si por el contrario buscas diversión y te apetece disfrutar con los pequeños del hogar, el parque acuático va a ser vuestro lugar favorito. Además, OHAI NAZARÉ es el outdoor resort más popular de todo Portugal, no solo por la calidad de sus servicios, sino por tener la piscina ecológica más grande y alta de Europa.

VER GALERÍA

Y por si fuera poco, ¡todavía hay más! Si eres de los que les gusta mantener su rutina deportiva incluso estando de vacaciones, puedes hacer uso de su gimnasio o de sus pistas deportivas. En OHAI NAZARÉ también encontrarás zona de videoconsolas y por supuesto, múltiples restaurantes o su nuevo bar al lado de la piscina para degustar los mejores cócteles, bocadillos y sándwiches. Si quieres romper con la monotonía de la rutina, este es tu sitio.

VER GALERÍA

La gran novedad: la piscina ecológica más alta de Europa

Pero esto que te hemos contado no es todo, hay un secreto de OHAI NAZARÉ que aún no conoces. Este año como novedad, el outdoor resort ha incorporado una piscina ecológica, hecha a partir de cinco contenedores marinos reciclados. Esta piscina ya no solo es respetuosa con el medio ambiente (pintura ecológica, luces led de bajo consumo o tarimas con materiales reciclados). También es espaciosa, con unas dimensiones de 180 m2, albergando unos 255 m3 de agua, y está acristalada en los laterales para que puedas disfrutar del entorno mientras te das un baño refrescante. Además, es la más alta de Europa a base de contenedores de barco reciclados, con uno de sus vasos alcanzando los 6 metros de altitud. ¿Te atreves a darte un chapuzón de altura?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie