por Laura Alesanco

Tras un gran revuelo mediático que la ha convertido en centro de todas las miradas, el pasado martes Tamara Falcó reaparecía en público para asistir a un compromiso profesional en el Teatro Real de Madrid. Una cita que generó gran expectación y que la marquesa de Griñón afrontó con total aplomo y naturalidad. Pero, más allá de sus declaraciones y su actitud ante la situación que está afrontando, el estilismo que escogió para la ocasión también merece una mención.

Y es que, en un momento tan importante Tamara apostó por el traje de chaqueta, una de las piezas que mejor abanderan el empoderamiento femenino y que podría haber supuesto toda una declaración de intenciones. 

VER GALERÍA

Compra en rebajas el vestido de lino blanco favorito de Tamara Falcó

Así, Tamara confirmó su separación definitiva del que fuera su pareja con un conjunto de blazer y pantalones negros firmado por Sandro, que remató con una camisa blanca con cuello tipo gorguera, también de la firma francesa. Unos zapatos de salón con detalles metalizados, un bolso al tono y dos largos pendientes que afinaban su rostro remataban el look, que ahora tú también puedes comprar. 

El traje de chaqueta de Tamara Falcó

La 'blazer' más elegante

La 'blazer' más elegante

De un color azul marino tan oscuro que parece negro, la blazer de Tamara presenta un corte recto con la cintura ligeramente entallada, hombreras marcadas y grandes solapas, lo que consigue afinar ligeramente la silueta. Con un único botón y dos bolsillos laterales con solapa, la prenda está elaborada con materiales reciclados o suprarreciclados certificados, que consumen menos materias primas durante su fabricación. Consciente con el medio ambiente y con un diseño de lo más sofisticado, es la pieza ideal para acompañarte en cualquier circunstancia, como lo demostró la propia Marquesa al elegirla para su gran anuncio. 

VER PRECIO

Unos pantalones con pinza infalibles

Unos pantalones con pinza infalibles

Para completar su conjunto, la Marquesa eligió estos pantalones con pinza en azul oscuro a juego con el blazer. Están confeccionados en una mezcla de lana y poliéster reciclados que, al igual que en el caso de la prenda superior, son parte del proyecto 'Positively Conscious' de la marca. Poseen dos bolsillos posteriores con ribete, un cierre oculto en la parte delantera y unos pliegues planchados que le acaban de dar el punto de elegancia que transmite el look

VER PRECIO

La blusa de inspiración victoriana

La blusa de inspiración victoriana

A pesar de su potente apuesta con el traje a juego, la marquesa siguió fiel a su estilo más romántico con una delicada blusa de cuello alto con volantes al mejor estilo victoriano. Como este modelo confeccionado en madreperla y seda que también es de la marca Sandro. Tiene mangas largas, puños con volantes y un cierre con botones que ocupa toda la parte delantera. Chic y ligeramente transparente, esta prenda aporta el toque femenino que contrasta perfectamente con la silueta ligeramente masculina del traje. 

VER PRECIO

Unos tacones clásicos con un giro brillante

Unos tacones clásicos con un giro brillante

El look que usó Tamará para la velada se basó en piezas clásicas con un pequeño giro de diseño. Por eso no nos extraña que eligiera unos elegantes tacones negros con un llamativo detalle metalizado que aporta jovialidad al conjunto. De forma similar a estos zapatos de salón de la marca Lodi. Están fabricados en piel caprina y con suela de caucho, y su forro exterior tiene ligeros destellos de brillo que redirigen la atención al outfit. Tienen un tacón de 8,5 centímetros de altura y un cierre lateral con brillantes que deslumbran la pieza.

VER PRECIO

Los pendientes largos y brillantes

Los pendientes largos y brillantes

Como ya vimos en el caso del calzado, la Marquesa aprovechó sus complementos para deslumbrar a la prensa y los invitados con un toque de brillo. Así fue con sus los pendientes elegidos, parecidos a estos de diseño colgante y chapados en oro firmados por Pilgrim. Este modelo cuenta con pequeñas bolitas con incrustaciones de vidrio y latón. Su forma alargada estiliza el rostro y la zona del cuello, y su delicada silueta es perfecta para complementar un look tan potente sin opacar a ninguna de las prendas. 

VER PRECIO

Un clutch deslumbrante

Un clutch deslumbrante

El toque final lo da su bolso de mano, que con su diseño compacto y exterior ligeramente metalizado es el complemento perfecto para acompañar un look sobrio y elegante como el de la Marquesa. Este de la marca LIU-JO además trae una pequeña cadena metálica para que sea más fácil de llevar, y tiene dos compartimentos interiores que facilitan su organización. Se cierra con un imán ubicado en la solapa, y también incluye una pequeña pulsera interna para que lo puedas llevar colgando de la muñeca.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar