Louis de Cambridge cumple tres años y devuelve la sonrisa a un país de luto

Su madre, la duquesa de Cambridge, compartió una nueva fotografía del joven príncipe con motivo de la celebración

HOLA 4005 Kate Louis 3 cumpleaños

La Reina llora a su marido, en su castillo; el príncipe Carlos, devastado, se ha retirado a su granja de Gales; Harry volvió a California, sin firmar la paz; los duques de Cam­bridge retomaron el trabajo para honrar al duque de Edimburgo mientras la familia sigue de duelo… Pero Louis de Cambridge se ocupó de devol­ver la sonrisa a todo el país en luto desde el palacio de Kensington.

HOLA 4005 Kate Louis 3 cumpleaños©CordonPress
Los duques de Cambridge visitando un escuadrón de cadetes de la RAF, del que el duque de Edimburgo fue comandante en jefe honorario durante sesenta y tres años, papel que pasó a Kate, en 2015.

La vida para los Windsor también continúa y Kate, como cada vez que llega una fecha significativa, no olvidó compartir una nueva fotografía del joven príncipe en su tercer cumpleaños. Lo celebró el 23 de abril, dos días antes de que su bisabuela la Reina llegara a los noventa y cinco, y la duquesa estaba ahí con su cámara para inmortalizar el momento. Justo antes de que su pequeño pusiera rumbo al primer día de guardería, a solo quince minutos a pie de su residencia.

Fue fotografiado por su madre, Kate, pedaleando muy contento hacia su primer día de guardería

Y así lo vimos: subido a su bici Frog, muy contento y listo para empezar una ‘nueva vida’, con su mochila a la espalda y sus zapatillas de deporte.

HOLA 4005 Kate Louis 3 cumpleaños©DUQUESA DE CAMBRIDGE
Louis listo para su primer día de guardería. Mochila a la espalda y la mejor actitud.

Debido a la pandemia, Louis ha empezado algo más tarde que sus hermanos la etapa escolar no obligatoria, pero ha llegado a tiempo para el trimestre de verano, mientras que sus hermanos, George y Charlotte, siguen acudiendo a Thomas’s Battersea.

Duques de Cambridge©DUQUESA DE CAMBRIDGE
Los duques con George, Charlotte y Louis.