Alexander, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

El hijo mayor de la pareja celebra su aniversario

La pícara sonrisa de Alexander, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que tiene ya cinco años

En las imágenes que han compartido sus padres con motivo de esta significativa fecha se puede ver que es el vivo retrato de su madre

por M. J. Somoza

Curioso y travieso son dos de los adjetivos que utilizan los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia para definir a su hijo Alexander con motivo de su quinto cumpleaños. Lo cierto es que viendo su expresión ¡nadie lo duda!. El nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia celebra su aniversario con unas nuevas imágenes en las que se puede ver su pícara sonrisa, un gesto en el que se ven calcados los rasgos de su madre. Cinco años ya es una edad significativa y Alexander la estrena como un cariñoso y entregado hermano mayor. El pasado 28 de marzo nació Julian Herbert Folke, tercer hijo de la pareja, y el encuentro de este con sus dos hermanos fue inolvidable.

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia presentan a Julian, su tercer hijo

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se van a casa con su tercer hijo horas después del nacimiento

VER GALERÍA

En unos instantes que fueron captados para el recuerdo por sus orgullosos padres, Alexander abrazaba al bebé mientras Gabriel no dejaba de mirarle. “La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro preciosos príncipes", escribió Sofia de Suecia junto a las capturas, aprovechando además para mandar "un sincero agradecimiento por todas las felicitaciones por el nacimiento de Julian". Con la llegada del pequeño, la familia de los hijos de Carlos Felipe y Sofia se ha convertido en numerosa, toda una alegría para sus padres que han formado el hogar que siempre soñaron.

VER GALERÍA

Dos buenas noticias para los Reyes de Suecia

La llegada de Julian y el cumpleaños de Alexander son sin ninguna duda dos grandes noticias para los Reyes, que hace pocas semanas afrontaron el positivo en coronavirus de los príncipes Victoria y Daniel. Este último pertenece a uno de los grupos con riesgo debido a su trasplante de riñón, por lo que hubo cierta preocupación de parte de la opinión pública que fue calmada por la Casa Real. Margareta Thorgren, responsable de comunicación de Palacio, confirmó que el riesgo que supondría su trasplante fue valorado por sus médicos, tal y como informa Billed Bladet. Añadió además que tenía síntomas leves y se encontraba relativamente bien. También los príncipes Carlos Felipe y Sofia pasaron el coronavirus el pasado mes de noviembre.

VER GALERÍA

Seguro que todos felicitan de manera muy cariñosa al pequeño Alexander, aunque quizá, debido a la situación sanitaria, las reuniones en familia tendrán que esperar. Carlos Felipe de Suecia, de 41 años, y su esposa, que cumplió el pasado 6 de diciembre 36 años, se casaron el 13 de junio de 2015 en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo. Un año después, el 19 de abril de 2016 nació su primogénito, el príncipe Alexander, que fue bautizado en el castillo de Drottningholm. El 31 de agosto de 2017, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, el príncipe Gabriel, que también recibió las aguas bautismales en el mismo palacio.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie