Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Esperan su tercer hijo

La bella felicitación navideña de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su 'familia creciente'

Los príncipes han agradecido los buenos deseos por su próxima paternidad con un vídeo en el que sus hijos son los protagonistas

por L.F.S.

¡Feliz tercer Adviento y feliz Santa Lucía de nuestra parte! También nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por todas las agradables felicitaciones a nuestra familia creciente", con estas palabras, Carlos Felipe y Sofia de Suecia, además de felicitar a los ciudadanos en estas fechas tan señaladas, así como recordar la onomástica de Lucía, daban las gracias por todos los buenos deseos recibidos tras anunciar que serán padres de su tercer hijo, que se espera para la primavera de 2021 y lo hacían con un precioso posado familiar muy navideño ante la tradicional corona de adviento que marca la cuenta atrás para la Navidad.

Las fotos de Sofía de Suecia que ahora cobran otro sentido

Loading the player...

En la imagen, podemos observar la incipiente tripita de embarazada de la princesa, que luce un sencillo pero favorecedor vestido de punto beis. En su regazo, con un simpático gorrito de Papá Noel marrón, se encuentra el príncipe Gabriel, junto a su hermano mayor Alexander, que sonríe con un jersey de rayas y una bonita estrella en la mano. Su padre, le abraza orgulloso con una gran sonrisa. El salón en el que posan presenta un ambiente completamente navideño en el que no falta detalle: la flor de pascua sobre la mesa, el árbol al fondo y tres botas sobre la chimenea con los nombres de los niños y de la perrita de la familia, Siri. 

VER GALERÍA

La tradición de la corona de adviento está muy arraigada en muchos países europeos y consiste en encender una vela por cada una de las cuatro semanas previas al 25 de diciembre. Ahora es el el turno de la tercera que, como se puede observar en el vídeo que ha compartido la Casa Real sueca, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, es el encargado de encender con la inestimable ayuda de sus ilusionados hijos. Alexander y Gabriel, de cuatro y tres años respectivamente, se unen a la felicitación de sus padres como unos auténticos profesionales que, sin duda, tendrán mucho que enseñar a su hermanito pequeño.

VER GALERÍA

Palacio anunciaba hace tan solo dos días la noticia de este nuevo pequeño que está en camino con un comunicado y una fotografía de la pareja en blanco y negro. La próxima maternidad de los príncipes ha sorprendido pues se desconocía que desearan convertirse en familia numerosa. Además, tanto Carlos Felipe como Sofia de Suecia saltaron a la actualidad hace solo unas semanas cuando se confirmó que se habían contagiado de coronavirus. Los dos tenían síntomas leves de gripe y han permanecido en cuarentena junto a sus dos hijos. El resto de la Familia Real, los Reyes y los príncipes Victoria y Daniel, se sometieron a las pruebas que arrojaron un resultado negativo. De hecho, la Princesa y su marido han seguido con sus actividades con total normalidad, salvo durante los últimos días debido al confinamiento por la COVID-19. Sofia de Suecia ha tenido un papel muy destacado durante la pandemia pues ha trabajado como voluntaria en un hospital desinfectando camas, ayudando en la cocina y dando apoyo al personal que se encontraba en primera línea. 

Carlos Felipe de Suecia, de 41 años, y su esposa, que cumplió el pasado 6 de diciembre 36 años, se casaron el 13 de junio de 2015 en la igleisa del Palacio Real de Estocolmo. Un año después, el 19 de abril de 2016 nació su primogénito, el príncipe Alexander, que fue bautizado en el castillo de Drottningholm. El 31 de agosto de 2017, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, el príncipe Gabriel, que también recibió las aguas bautismales en el mismo palacio. El nuevo miembro de la familia ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono sueco y desbancará a la octava posición a su futura tía, la princesa Magdalena. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie