Primer día de colegio de Estelle de Suecia

Estelle de Suecia, la niña más feliz del mundo en su primer día de colegio

La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel ha comenzado sus estudios de primaria en el centro Campus Manilla, situado en Djurgården (a las afueras de Estocolmo)

por hola.com

¿Existe una niña más feliz en el mundo que Estelle de Suecia? La hija de los príncipes Victoria y Daniel ha protagonizado estas divertidas imágenes en su primer día de colegio. La nieta mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha llegado al centro de la mano de sus padres, portando una gran mochila y una sonrisa de oreja a oreja. A sus seis años, Estelle derrocha alegría allá donde va, haciendo la vuelta a clase muy fácil para sus progenitores, que no pueden estar más orgullosos de ella. "Es muy curiosa, muy sociable y muy valiente. Esto un muy positivo en la vida, particularmente en su papel", dijo Victoria sobre la niña en una entrevista concedida con motivo de su 40 cumpleaños. 

VER GALERÍA

La Casa Real sueca ha distribuido tres fotografías oficiales de este momento inolvidable en las que vemos a la pequeña en su pupitre, atendiendo las explicaciones de su profesor. La Princesa comienza una nueva etapa en el centro Campus Manilla, situado en Djurgården (a las afueras de Estocolmo). Victoria y Daniel, que están muy volcados en la educación de su hija, se han decantado por este colegio al que asisten alrededor de 500 alumnos de primaria y 240 de secundaria. Estelle es el primer miembro de la Familia Real sueca que estudia en este centro, ya que Campus Manilla abrió sus puertas en 2013.

VER GALERÍA

Entre las múltiples actividades que ofrece el colegio destacan las clases obligatorias de baile, algo que hará las delicias de la niña, quien lleva tiempo practicando ballet una vez por semana en la prestigiosa escuela de danza, Base 23, fundada por Anneli Alhanko, una de las bailarinas suecas de mayor trayectoria internacional.

VER GALERÍA

Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, no explicó los motivos de la elección de este centro. "No tengo nada que comentar, se trata de una decisión tomada por Victoria y Daniel", dijo. Sin embargo, la heredera el trono se habría decantado por el Campus Manilla debido a su cercanía con la anterior escuela de Estelle, Montessori Kvickjokk, y la asistencia de numerosos amigos de la niña a dicho colegio.

VER GALERÍA

Estelle ha saludado a los fotógrafos a su llegada y cuando un reportero le ha dicho "buena suerte en la escuela" ella ha respondido amablemente con un "gracias" y una amplia sonrisa.

VER GALERÍA

La Familia Real sueca vuelve a la rutina tras haber disfrutado de un verano de lo más divertido en la isla de Öland, Solliden, un paraíso floral de estilo italiano que mandó edificar la reina Victoria de Suecia en 1906. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie