victoria-suecia

La princesa Victoria ya ha retomado su agenda

La Familia Real sueca comparte su tierno álbum de vacaciones tras la vuelta al trabajo

Carlos Gustavo ha pasado unos días junto a sus hijos y nietos en el tradicional palacio de Solliden

por hola.com

Cuando ya han terminado sus vacaciones y Daniel y Victoria de Suecia han puesto rumbo a Estonia para el viaje oficial que retoma su agenda, la Casa Real sueca ha publicado las imágenes de sus días en el Palacio de Solliden, su residencia oficial del tiempo estival, donde se han juntado Carlos Gustavo y Silvia junto a sus hijos y nietos. El rey y su esposa han dicho en repetidas ocasiones que una de las cosas que les encantan de los veranos en Öland es que toda la familia puede reunirse, ocasión de la que salen los preciosos retratos oficiales que vemos año tras año.

En este caso, en vez de una imagen tenemos varias. La primera instantánea la protagoniza el Rey junto a su esposa y su heredera, la princesa Victoria, acompañada también de su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar. Todos vestidos de manera informal y muy veraniega han posado junto a una paca de paja en el establo situado en Solliden. La localización cobra significado al ver la siguiente fotografía, una de la más divertidas y entrañables, donde el pequeño Oscar, de dos años, aparece subido sobre el lomo del pony Viktor, que pertenece a su hermana, con una amplia sonrisa que logró contagiar a sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, y a Estelle, mientrás sujetan las riendas de la mascota.

Estas fotos fueron tomadas en julio, al igual que la que han compartido Carlos Felipe y Sofia de Suecia a través de su perfil en Instagram. También tomada en el Palacio de Solliden y por la misma fotógrafa que suele inmortalizar los momentos favoritos de la Casa Real, Anna-Lena Ahlström, el segundo hijo del rey Carlos Gustavo posa junto a su mujer y sus dos hijos. En su caso, el paisaje de fondo muestra árboles y campo, y se encuentran sentados con los pequeños Alejandro y Gabriel en brazos. El mayor, que tiene dos años, estrena su agenda oficial este jueves en Södermanland, provincia de la que es duque. Allí inaugurará, junto a sus padres, el "Mirador Príncipe Alexander" en una espectacular reserva natural, un espacio que le fue "regalado" en su bautismo. Su hermano pequeño cumple su primer año el  próximo 31 de agosto.

Además de estas 3 imágenes, Victoria de Suecia ha querido compartir a través de las redes sociales oficiales de la Casa Real, como ya han hecho en otras ocasiones, instantáneas más naturales de sus días libres. Un pequeño álbum que retrata algunos de los momentos más destacados de estas vacaciones. En este caso, fueron tomadas por ellos mismos, como haría cualquier padre. Entre otras cosas, podemos ver a la familia comer galletas en el bosque en Hälsingland o a la princesa Estelle abrazando a su hermano pequeño en Gotland. Según los medios suecos, esta parece haberse hecho en los alrededores del hotel y restaurante Fabriken Furillen, famoso por su increíble entorno y comida. La última foto muestra a la princesa heredera junto a sus dos hijos sobre el barco en el que cruzaron el Estrecho de Kalmar, que separa la isla de Öland, donde se encuentra el Palacio de Solliden con la parte continental de Suecia.

El pasado año

Imágenes que poco tienen que ver con la que pudimos ver el pasado año, en la que la Familia Real se retrató al completo vestida de azul frente al Palacio de Solliden. Desde que posaran para aquella instantánea, que se tomó en el cumpleaños de la princesa Victoria, han sumado dos miembros a la posible foto con el nacimiento de los pequeños Gabriel y Adrienne de Suecia, hijos de Carlos Felipe y Sofia y Magdalena y Chris O'Neill respectivamente.

 

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Este año no tenemos- aún- imagen oficial de la princesa Magdalena y su familia, que según se anunció recientemente, se mudará de nuevo a los Estados Unidos. "Llevan planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que todos se vayan a mudar", aseguró la portavoz del departamento de prensa de la Casa Real, Margareta Thorgren. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie