Victoria de Suecia vuelve al trabajo cuatro semanas después de dar a luz

La Princesa asistió a la conferencia que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pronunció en la Sala Azul del Ayuntamiento de Estocolmo

por hola.com

Victoria de Suecia ha retomado su agenda oficial tras dar a luz a su segundo hijo. La Princesa ha vuelto al trabajo con una amplia sonrisa, tan solo cuatro semanas después del nacimiento del pequeño Oscar, al que ya conocemos gracias a las fotografías oficiales difundidas por la Casa Real sueca. En su primera aparición pública, Victoria de Suecia ha derrochado felicidad.

VER GALERÍA

La Princesa, que está totalmente recuperada del parto, eligió para la ocasión un vestido negro y un abrigo dorado. Victoria asistió a la conferencia que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pronunció en la Sala Azul del Ayuntamiento de Estocolmo. Después de este acto, Victoria de Suecia se dedicará al cuidado de sus hijos, ya que su nombre no vuelve a figurar en la agenda oficial de la Familia Real sueca hasta el próximo 29 de abril, día en el que reaparecerá junto a su marido, el príncipe Daniel, sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y sus hermanos, los príncipes Carlos Felipe y Magdalena, que irán acompañados de sus respectivas parejas, la princesa Sofía y Christopher O'Neill.

VER GALERÍA

Victoria de Suecia dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de marzo en en el hospital Karolinska de Estocolmo. “La princesa Victoria dio a luz el miércoles a las 8.28 de la tarde en el hospital Karolinska de Estocolmo. El niño ha pesado 3,655 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño están bien. El príncipe Daniel estuvo presente durante el nacimiento”, rezaba el comunicado de la Casa Real sueca. La Princesa abandonó el hospital horas después del parto, al tiempo que la Familia Real sueca celebraba un 'Te Deum' en honor del recién nacido.

- Estelle de Suecia posa por primera vez con su hermanito

- ¡Qué ternura! La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

- Los príncipes Victoria y Daniel dan la bienvenida a su segundo hijo

Dentro de poco Carlos Felipe y Sofía de Socia darán la bienvenida a su primer hijo en común. Una gran alegría para los reyes Carlos Gustavo y Silvia que ven cómo la familia sigue creciendo: tienen ya cuatro nietos -dos de Magdalena, Leonore y Nicolas, y ahora dos de Victoria- que pronto serán cinco. ¡Un palacio lleno de alegría!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie