Carlos Felipe de Suecia será el padrino de su sobrino, el príncipe Nicolás

El bautizo se celebrará el próximo domingo, 11 de octubre, en el palacio de Drottningholm

por hola.com

El bautizo del segundo hijo de la princesa Magdalena y su marido Chris O’Neill, el príncipe Nicolás, tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre en el palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo y estará oficiado por el arzobispo Antje Jackelen. El príncipe Carlos Felipe será el padrino de su sobrino, según publica el diario Expressen. El único hijo varón de los Reyes de Suecia también es padrino de su sobrina, la princesa Estelle, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia.

VER GALERÍA

El príncipe Nicolás, sexto en la línea de sucesión al trono y el miembro más joven de la Familia Real, vino al mundo el pasado 15 de junio, dos días después de la boda del Carlos Felipe y Sofia Hellqvist. El bautizo será uno de los grandes eventos que tendrá lugar en Suecia este año junto al enlace real entre el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia celebrado el pasado mes de junio. La ceremonia será retransmitido en directo por la televisión sueca y comenzará a las 12:00 horas, los invitados llegarán a partir de las 11:00 horas.

VER GALERÍA

La invitación emitida por la Familia Real de Suecia para el bautizo, que está firmada por Magdalena y Christopher, está acompañada por una imagen inédita del bebé donde se le ve completamente dormido y con un trajecito en color azul claro. "SS.MM. el Rey y la Reina le invitan a asistir a la iglesia del Palacio de Drottningholm en el bautizo por Su Alteza el príncipe Nicolás, el domingo 11 de octubre de 2015 a las 12:00 horas", reza la invitación. En la parte posterior de la tarjeta, la princesa Magdalena y su marido han escrito un mensaje personal en inglés: “Tenemos muchas ganas de verle en el bautizo de Nicolás el domingo 11 de octubre”. Una vez concluida la ceremonia, la Familia Real ofrecerá una recepción en el Palacio de Drottningholm.

VER GALERÍA

- La princesa Magdalena, ya en Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre

- El nombre del segundo hijo de Magdalena de Suecia es Nicolas Paul Gustaf y ha recibido el título de Duque de Ångermanland

- Dos días después de la boda de Carlos Felipe, su hermana Magdalena de Suecia da a luz a un niño

La princesa Magdalena y su marido, que llevan dos años casados, residen en Londres, ciudad en la que se instalaron a finales del mes de agosto, y volverán a Suecia para celebrar el bautizo del príncipe Nicolás. El matrimonio es padre también de la princesa Leonore, de un año. “Estoy tan agradecida de ser madre de dos hijos. Tanto Leonore, como su hermano Nicolás son angelitos”, fueron las palabras de Magdalena de Suecia cuando compartió las primeras imágenes de su familia al completo tras el nacimiento de su segundo hijo. Unas fotografías tomadas en el Palacio de Solliden, la residencia oficial de verano de la Familia Real.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie