La princesa Magdalena, ya en Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre

La princesa se instaló el fin de semana con su familia en la capital británica, aunque volverán a Suecia para celebrar el bautizo del príncipe Nicolás

por hola.com

La ciudad de Londres tiene, desde el pasado fin de semana, unos vecinos muy especiales. La princesa Magdalena y su marido, el financiero Chris O’Neill, ya se han mudado con sus dos hijos –la princesa Leonore y el príncipe Nicolás- en la capital británica, según ha dado a conocer un portavoz de la Casa Real sueca.

VER GALERÍA

“Se están instalando en su hogar londinense”, confirmaba este martes por la tarde Margareta Thorgren, la jefa de la oficina de prensa de la Casa Real, a la agencia de noticias TT después de que el diario Expressen adelantara la noticia.

Fue el pasado mes de julio cuando Chris O’Neill reveló al diario sueco que su mujer se reuniría con él muy pronto en la ciudad del Támesis, donde él ha estado desde la pasada primavera después de regresar a Europa tras pasar una temporada en Nueva York. “Magdalena y yo hemos decidido que vamos a permanecer en Londres para que yo pueda hacer mi trabajo”, declaró el marido de la princesa. El financiero añadió que estaba cansado de viajar tanto entre Nueva York, Londres y Estocolmo. “No quiero que un hotel se convierta en mi casa. Quiero volver a casa con mi familia y cenar juntos.”

VER GALERÍA

La confirmación de la mudanza de la familia a Londres llega tan sólo unas horas después de otro importante anuncio: la fecha del bautizo del príncipe Nicolás. El segundo hijo de la princesa Magdalena y su marido tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo.

El príncipe Nicolás, sexto en la línea de sucesión al trono y el miembro más joven de la Familia Real, vino al mundo el pasado 15 de junio, dos días después de la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist. Magdalena, de 33 años, y Chris, de 41, llevan dos años casados y son padres también de la princesa Leonore, de año y medio.

VER GALERÍA

Hasta ahora, la hija menor de los Reyes suecos había estado viviendo en un apartamento de Estocolmo propiedad de la Familia Real. Aunque haya fijado su residencia en Londres, la princesa Magdalena regresará con regularidad a su país para seguir representando a su familia en eventos oficiales.

Rumores de embarazo para la princesa Victoria
El mes pasado, Magdalena de Suecia publicaba en su página de Facebook que estaba encantada de haber sido madre de nuevo. “Estoy muy agradecida de ser madre de dos niños. Tanto Leonore como su hermano Nicolás son dos angelitos”, escribió la princesa.

VER GALERÍA

Su experiencia podría haber animado a su hermana, la princesa Victoria, a repetir también maternidad. Y es que desde hace unas semanas se viene rumoreando con un posible embarazo de la Heredera tras la publicación, en una revista alemana, de unas fotografías en las que aparecía luciendo una sospechosa barriguita durante una jornada de playa con su marido, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle.

Lo cierto es que los rumores no se han disipado, ya que en las apariciones públicas que ha venido haciendo desde entonces ha lucido ropa no demasiado entallada a la cintura. La última, este mismo martes. La princesa Victoria acudió a la entrega del Premio Junior Water de Estocolmo en el Grand Hotel de la capital sueca con un veraniego vestido de gasa con estampado azul y muy suelto, que no ayuda a callar los rumores. Este miércoles, asistió con el rey Carlos Gustavo a un seminario en la capital sueca con Rajendra Singh, galardonado con el Premio Water, y de nuevo lució un vestido suelto con estampado de lunares.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie