La recaída de la princesa Charlene, ingresada de nuevo cuando la vuelta a casa estaba más cerca

La primera dama de Mónaco sigue en Sudáfrica por razones médicas

Charlene de Mónaco HOLA 4024

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La primera dama de Mónaco continúa retenida en Sudáfrica por razones médicas. Han pasado cuatro meses desde que sufriera una infección de nariz, oído y garganta —previamente se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo— y los problemas de la princesa persisten tras la última operación. La pasada semana (1 de septiembre) tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Netcare Alberlito Ballito, en KwaZulu-Natal, cerca de Durban, después de perder el conocimiento debido a complicaciones de su afección.

Portada ¡HOLA! 4024©Hola
Acceso a la versión digital

News24 lanzó la noticia: Charlene permanece ingresada con un nombre falso para evitar las filtraciones a la prensa. Y, a las pocas horas, palacio lo confirmó con un nuevo comunicado: “Su Alteza está siendo acompañada de cerca por su equipo médico, que ha afirmado que su estado de salud es tranquilizador”. Tras este último susto y, aunque ha recibido el alta, no se sabe si podrá regresar a casa en la fecha que había avanzado —finales de octubre—, aunque, como dijo su marido a People horas antes de conocerse la noticia, está “ansiosa” y “lista para volver”.

Charlene de Mónaco HOLA 4024©CordonPress/ @palaisprincierdemonaco
Mientras Charlene se recupera en Sudáfrica, el soberano ha multiplicado las apariciones públicas con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, de seis años. Coincidiendo con la última hospitalización, los tres acaban de estar de viaje oficial en Irlanda (derecha).