carlota-dimitri

acaban de pasar sus vacaciones familiares en Sicilia

Casi logran pasar desapercibidos: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecen en París

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine acudieron a un estreno de teatro pero no lograron pasar desapercibidos

por hola.com

¡Casi logran pasar desapercibidos! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam miden cada una de sus apariciones, pero esta vez su cita para dos en un teatro del X Distrito de París sí ha trascendido. La pareja, con sus mascarillas correspondientes, acudió este martes al pase de prensa de la nueva obra del Teatro Antoine y allí las cámaras captaron el plan de la hija de Carolina de Mónaco con su marido, una aparición esperada puesto que ella no se dejaba ver en público desde el pasado junio cuando acudió al funeral de la prima Elizabeth-Ann de Massy en la Catedral de Mónaco y el matrimonio no acudía a un acto juntos desde enero.

VER GALERÍA

Con pantalones vaqueros y un look informal, Carlota Casiraghi y el productor de cine, Dimitri Rassam, llegaron al teatro ubicado en el número 14 del boulevard de Strasbourg para disfrutar de una noche en un encantador teatro construido en 1866, catalogado como uno de los monumentos históricos de París. Esa noche se presentaba ante los medios -y otros activos de la vida social parísina, puesto que además de Carlota Casiraghi se dejó ver allí la modelo Inés de la Fressange, gran amiga de la princesa Carolina y una de las musas de Karl Lagerfeld- la comedia Par le bout du nez que versa sobre las conversaciones del presidente de la República con su psicólogo a cuenta de un absurdo picor nasal que le impide hablar en público sin hacer el ridículo.

VER GALERÍA

Hace unos meses llamaba la atención el no haber visto a Carlota y Dimitri juntos en nueve meses, cuando acudieron juntos a un estreno de cine también en París, sin embargo, la pareja sorteó todos esos rumores de crisis y reaparecieron en familia, juntos y felices cuando disfrutaban de unas fabulosas vacaciones en la discreta isla siciliana de Pantelaria, donde Carole Bouquet, madre de Dimitri, tiene un estupendo viñedo. El matrimonio no había sido descubierto hasta que se acercaron al puerto para recibir a Carolina de Mönaco, que llegó a la isla a bordo del Pacha III con motivo del 34 cumpleaños de su hija, unas imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

En semanas posteriores el matrimonio sería fotografiado en varias ocasiones en la isla con sus hijos Balthazar, hijo del matrimonio, que en octubre cumplirá dos años, y con Darya, la hija de Dimitri, de nueve, para pasar allí parte de la recta final del verano. Tan solo ha faltó en esa ocasión Raphaël, el hijo que tiene Carlota con el actor Gad Elmaleh. Carlota y Dimitri se casaron en una romántica boda religiosa en la Provenza después de dos días de celebraciones en Mónaco con motivo del enlace civil, repitiendo así el patrón creado por sus dos hermanos, cumplir primero en el Principado para luego festejar la boda de sus sueños.

Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie