Carlota Casiraghi

En ¡HOLA!, el desembarco más chic de Carlota Casiraghi en su treinta y cuatro cumpleaños

Esperado reencuentro con Dimitri Rassam en el 'Pacha III'

por hola.com

No los habíamos visto juntos desde hacía nueve meses, cuando acudieron al estreno de la película Lo mejor está por llegar, en Francia, y, con agosto ya medio agotado, ya se los extrañaba mucho... Pero, finalmente, y, tras sortear todos los rumores de crisis, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han vuelto a reaparecer y, además, en familia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual, podrás ver las imágenes que confirman que la hija de Carolina y el productor de cine siguen juntos y felices.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Los dos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Pantelaria, Sicilia, donde Carole Bouquet, madre de Dimitri, tiene una casa con viñedo. El matrimonio fue 'descubierto' cuando acudieron a puerto a recibir a la princesa de Hannover, quien llegó a la isla a bordo de su ya legendario barco, el Pacha III. Todas las fotografías del esperado reencuentro te las ofrece la revista ¡HOLA! desde este miércoles.

Carlota Casiraghi, el estilo único de una transgresora 'royal' a sus 34 años

VER GALERÍA

Carolina de Mónaco no quiso perderse el treinta y cuatro cumpleaños de su hija, además de disfrutar de unos días con sus nietos y ponerse al día también con su consuegra y amiga, Carol Bouquet. Carlota y Dimitri tienen un hijo en común, Balthazar, nacido siete meses antes de su boda, y dos de sus respectivas parejas anteriores: Raphaël Elmaleh Casiraghi, de seis años, y Darya Rassam, de nueve.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie