carlota-getty1

La cita cultural en la que ha reaparecido Carlota Casiraghi por primera vez tras su boda

La hija de Carolina de Mónaco comenzó a organizar, en 2015, esta cita cultural, que ha retrasado su luna de miel

por hola.com

Cinco días después de dar el 'sí, quiero' a Dimitri Rassam en una romántica e inolvidable ceremonia celebrada en Mónaco, Carlota Casiraghi ha protagonizado su primer acto público, también en el Principado. La cita elegida para esta reaparición de la princesa monegasca, ya como mujer casada, ha sido el foro de los Encuentros Filosóficos, que preside y organiza desde el año 2015 la hija de Carolina de Mónaco junto al que fuera su profesor de filosofía en el instituto, Robert Maggiori.

VER GALERÍA

Este viernes por la tarde, está previsto un encuentro con los cinco finalistas: Alain Ehrenberg, Manon Garcia, Marie Garrau, Jerôme Porée y Hartmun Rosa, y, poco después, hacia las 19.30 horas, tendrá lugar la entrega de premios. Horas antes de que dieran comienzo los encuentros, Carlota Casiraghi disfrutaba del buen tiempo, el sol y el mar en una terraza junto a varias personas que, tal y como han compartido con sus seguidores, intentaban a toda costa sonsacar información a Carlota, vestida de manera informal, acerca del ganador de este evento literario.

"Charlotte, tu sí sabes quién ha ganado el premio de Filosofía? ¿Verdad? ¿Lo sabes?", le pregunta el actor Gary Gillet. "Pues no, no lo sé...", responde ella en el vídeo que han hecho público. "¿No podemos saberlo?", le insiste. "Nadie está al tanto, es un secreto", concluye la princesa con contundencia. Cabe recordar que los Encuentros Filosóficos fueron una apuesta personal de la sobrina de Alberto de Mónaco en 2015. En aquel momento se lanzó además a publicar su primer libro, Archipiélago de Pasiones, también junto a Robert Maggiori, su exprofesor en el Instituto François Couperin de Fontainebleu. 

VER GALERÍA

La asistencia de la hija de Carolina de Mónaco a estos encuentros, que continuarán el sábado con otros actos denominados 'Lecciones de filosofía', estaba casi asegurada. Todo apunta a que este compromiso de Carlota Casiraghi, en el que ha coincidido con multitud de personalidades del mundo editorial y filosófico, obligará a la pareja a retrasar su viaje de novios, al menos una semana. Fue el pasado fin de semana cuando la princesa monegasca y el productor de cine Dimitri Rassam contrajeron matrimonio en una gran boda que se compuso de tres celebraciones: una ceremonia civil seguida de un almuerzo informal, una fiesta de largo en La Vigie y el colofón final: un brunch en el Yatch Club de Mónaco.

En ¡HOLA!: Nuevas imágenes de la boda soñada de Carlota de Mónaco

Fotografía oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Loading the player...

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen el broche de oro a su boda en el Yacht Club de Mónaco

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie