alberto-monaco-jazmin

Alberto de Mónaco ya conoce al novio de su hija Jazmin Grace Grimaldi, Ian Mellencamp

El príncipe disfrutó junto a su hija y su 'yerno' del Masters Series de Montecarlo

por hola.com

El Masters de Montecarlo ha sido el lugar en el que, por primera vez, hemos visto a Alberto de Mónaco junto al novio de su hija Jazmin Grace Grimaldi. Ian Mellencamp y la que fuese hija ilegítima del soberano hasta 2006, llevan más de un año de relación, pero no ha sido hasta ahora cuando 'suegro' y 'yerno' han coincidido en un evento público. Así, en el palco de honor, podíamos ver a la que dicen que es la nieta más parecida a Grace de Mónaco en el centro, con su padre a un lado y su chico a otro disfrutando de un partido de tenis. Todos ellos lucían unas grandes gafas que les cubrían del sol tan radiante que estos días ha cubierto el Principado.

Jazmin, de 26 años, lució muy elegante con un floreado vestido compuesto por falda de tablas y top con cuello. Su chico, modelo de éxito y 'estrella' del rock, optó por un traje azul que combinó como camisa de cuello Mao y repeinó su nueva melena (llevaba una larguísima cabellera hasta finales del mes de marzo).

Fue en marzo de 2017 cuando Jazmin e Iman comenzaron a compartir a través de redes sociales besos y comentarios cariñosos. El joven, sobrino del cantante John Mellencamp, conocido también como John Cougar, un cantante, compositor y guitarrista de rock estadounidense con una larga trayectoria y con una sonada relación con la actriz Meg Ryan se trasladó a Nueva York para perseguir su carrera como modelo, algo que no se le dio nada mal, ya que trabajó para grandes firmas y compartió cartel con modelos de la talla de Gigi Hadid o Toni Garrn. Sin embargo, finalmente terminó decantándose por una carrera musical, una industria en la que Jazmin Grace Grimaldi busca abrirse hueco, aunque también ha manifestado su interés por trabajar para el programa mundial de alimentos de la ONU.

- Un 'príncipe' del rock para una 'princesa' Grimaldi, descubre al 'yerno' de Alberto de Mónaco

Aunque en los últimos años las apariciones de Jazmin se han incrementado, no es habitual verle en público junto a su padre. La joven es fruto de la breve relación del hijo de Raineiro con la excamarera californiana y actual agente inmobiliaria Tamara Rotolo durante unas vacaciones en 1991 en la costa Azul. Jazmin creció en los Estados Unidos, igual que la pricesa Grace, lejos de los focos y del entorno palaciego; aunque siempre supo quién era su padre. Fue con 11 años cuando Jazmin conoció al príncipe Alberto por primera vez en una visita a Mónaco, un viaje que marcó un punto de inflexión y redefinió la relación con su padre. “Quería conocerle y que me conociera. Al no haber tenido esa figura alrededor, le extrañaba. Es maravilloso que pasara cuando pasó y hemos estado disfrutando nuestra relación desde entonces”, contó ella misma en una entrevista a Harper’s Baazar en el año 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie