carlota-dimitri

LA PAREJA SE CASARÁ DENTRO DE UNOS MESES, SEGÚN CONFIRMÓ ¡HOLA!

¿Esperan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam su primer hijo?

Según algunos medios italianos, la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet esperan el nacimiento de su primer hijo en común para finales de agosto

por hola.com

Después de la gran boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam es la más esperada de este verano. Una noticia confirmada por la revista ¡HOLA! a la que se suma ahora una pregunta, ¿espera la pareja su primer hijo en común? En las últimas horas este rumor sobre la hija de Carolina de Mónaco se han extendido como la pólvora y son varios los medios italianos los que apuntan que la joven Casiraghi espera su segundo hijo.

VER GALERÍA

La noticia de que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez entre finales de agosto y principios de septiembre la recogen la revista Oggi, la edición de Vanity Fair en Italia o el portal Il Sussidiario, que añade que será el próximo viernes cuando saldrán a la luz las primeras imágenes de la más discreta de los hermanos Casiraghi luciendo embarazo. Tanto para la hija de Carolina, que según los medios citados se encuentra de cuatro meses, como para el hijo de Carole Bouquet, este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Ni como una Casiraghi, ni como una Grimaldi... Carlota se podría casar ‘a lo Borromeo’

¡HOLA! confirma que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este verano

Carlota Casiraghi oficializa su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa

Estos mismos medios son los que apuntan a que el espectacular look de Saint Laurent que lució en el último Baile de la Rosa –un diseño asimétrico que la envolvió con el mayor de los aciertos en plumas blancas- ayudaba a ocultar esa barriguita incipiente. Diez días después Carlota Casiraghi hacía una nueva aparición pública en un evento de Montblanc, en Nueva York, para el que apostó por un negro total que hace difícil adivinar si los rumores que se han disparado en Italia en las últimas horas son ciertos. Ese mismo día, el 4 de abril, fue fotografíada de forma más casual (con un jersey verde y unos pitillos negros) por las calles de Manhattan.

Sobre el asunto no hay, por ahora, confirmación oficial. Por otro lado, no es la primera vez que los comentarios sobre un segundo embarazo de Carlota Casiraghi recorren las calles de Mónaco, París o Roma sin que finalmente se haya producido. En la capital italiana fue donde se desataron los últimos rumores, en el otoño de 2016, cuando la hija de Carolina de Mónaco mantenía un noviazgo con Lamberto Sanfelice. 

VER GALERÍA

Lo que sí dejó ver Carlota Casiraghi, tanto en Mónaco como en la Gran Manzana, fue el impresionante solitario engarzado en oro, nunca visto hasta ahora, que todo apunta es el anillo de compromiso con el que el cineasta francés quiso sellar su año de relación. En este sentido, hay que recordar que ¡HOLA! confirmó la próxima boda de la pareja. Unas celebraciones que estarían previstas para junio en la en la isla italiana de Pantellería, a cien kilómetros de Sicilia y a setenta de la costa de África, donde la madre del novio, la actriz Carole Bouquet, posee una bonita propiedad sembrada de viñedos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie