carlota-anillo

El impresionante anillo ¿de compromiso? que ha lucido Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

La hija de Carolina de Mónaco ha acudido a la cita anual de Montecarlo acompañada de su prometido, el productor Dimitri Rassam, con el que se casará este verano, tal y como anunció ¡HOLA!

por hola.com

Este sábado por la noche todas las miradas estaban puestas sobre ella. Carlota Casiraghi llegaba al Sporting Club de Montecarlo para asistir al tradicional Baile de la Rosa y lo hacía de la mano de su prometido, el productor Dimitri Rassam, oficializando así su compromiso, el mismo que anunció la revista ¡HOLA! en exclusiva hace apenas unos días. La presencia de ambos en el evento anual era, sin duda, una de las más esperadas por todos los monegascas, pues evidenciaba de forma pública su próximo paso por el altar. Pero hubo un detalle más que terminó de sorprender y fascinar: el anillo que lucía Carlota Casiraghi en el dedo anular de su mano izquierda. 

¡HOLA! confirma que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este verano

Carlota Casiraghi oficializa su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa

VER GALERÍA

Lo cierto es que todo apunta a que se trata de la joya que certifica el compromiso asumido por ambos de contraer matrimonio dentro de unos meses, un espectacular anillo de oro con un brillante de gran tamaño que llegó a acaparar todos los flashes de la inolvidable velada que se tuvo lugar este sábado en Mónaco. La sortija, un solitario, bien podría haber sido el regalo perfecto de Dimitri Rassam a su prometida en el momento en el que decidió pedirle matrimonio. Una pieza que recuerda ligeramente al que recibió Meghan Markle del príncipe Harry de Inglaterra, aunque en su caso se trataba de una piedra central rodeada de dos diamantes más pequeños

VER GALERÍA

Además de lucir anillo de compromiso, Carlota Casiraghi deslumbró en el Baile de la Rosa con la elección de su estilismo. Optó, la hija de Carolina de Mónaco, por un llamativo vestido negro con un espectacular detalle de plumas blancas de Saint Laurent creando así el efecto de asimetría y combinando a la perfección con el look de su prometido, un esmoquin negro con pajarita a juego y camisa blanca. Prescindió, además, de uno de sus dos pendientes otorgándole un aire de lo más sofisticado a su outfit.

La noticia de su próxima boda, que tendrá lugar este verano, pone el broche de oro a una relación que se hizo pública en junio de 2017, cuando la hija de Carolina de Mónaco presentó oficialmente a su novio durante el Concurso Internacional de Saltos, donde Dimitri compartió palco con su futura suegra, con la que demostró tener una muy buena sintonía.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, pareja estrella en París

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie