Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, escapada a St. Tropez a pocas semanas de su boda

La pareja celebraría una boda civil a finales de julio en Mónaco, y una religiosa el 1 de agosto en Italia

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Si todo sale según lo previsto, a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo les queda poco menos de tres semanas para convertirse en marido y mujer. Fieles a su máxima de discreción y privacidad, la pareja celebrará una boda en dos tiempos: primero un enlace civil en Mónaco, que según los medios franceses tendría lugar en la mañana del sábado 25 de julio, y justo una semana después, el 1 de agosto, una ceremonia religiosa en lago Maggiore, en Italia, tierra de la novia y del fallecido Stefano Casiraghi.

VER GALERÍA

Todavía quedan preparativos, muchos flecos que terminar de atar, detalles de última hora... ¡y muchos nervios! Por eso, y como saben que les queda por delante unas intensas semanas, la pareja ha querido desconectar y ha hecho las maletas. ¿El destino? St. Tropez, uno de sus lugares favoritos y donde están disfrutando de días de descanso, sol y playa en compañía de un grupo de amigos.

- De Mónaco al lago Maggiore, así imaginamos la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

- ¿Es esta la invitación de su boda?

VER GALERÍA

Así, pudimos verles presumiendo de su look más informal y playero. La bella condesa italiana, que el próximo 18 de agosto cumplirá 30 años, lució su esbelta figura con una caftán de color beige con detalles bordados blancos, sandalias de tiras doradas, y un original y llamativo bolso de colores. Beatrice apostó por un cómodo recogido y gafas azules tipo espejo, que están tan de moda esta temporada. Por su parte, el hijo de Carolina de Mónaco se decantó por una camiseta básica blanca, bañador azul y gorra a juego para protegerse del sol.

Acompañados en todo momento por sus amigos, la pareja llegó hasta el embarcadero andando y allí se subieron a una lancha, el PACHA III, que seguramente les llevó hasta el barco en el que continuaron disfrutando de esta jornada en alta mar.

VER GALERÍA

La exlusiva lista de invitados que, sin duda, nos regalarán un desfile de glamour y elegancia, el menú, la decoración, los escenarios... Al igual que sucedió con el enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la expectación que se ha generado en torno a su enlace es máxima y va en aumento a medida que se va acercando la fecha. Como sucede en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados es el vestido que lucirá Beatrice en su gran día. Entre los nombres que se barajan, suenan con fuerza los de los grandes diseñadores italianos, algunos de ellos auténticos expertos en vestir a las novias más distinguidas de la realeza. “No ha sido necesario dar ningún consejo a Beatrice sobre su traje de novia. De todas formas, me gustan las sorpresas”, contó su abuela Marta a la revista ¡HOLA!, así que el misterio está servido, igual que con el aderezo de joyas. Su hermana Matilde llevó en su boda una majestuosa tiara de diamantes pertenecientes a la familia del príncipe Antonius von Fürstenberg, mientras que Tatiana Santo Domingo escogió la tiara Fringe de brillantes de la princesa Carolina. ¿Abrirá Beatrice el joyero principesco para rememorar a la princesa Grace? Ya queda menos para que se desvelen todas las incógnitas...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie