¿Es esta la invitación de boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo?

Cuando falta un mes para el enlace sale a la luz una imagen de la que dicen que es la invitación para la ceremonia civil

por hola.com

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están a un paso de convertirse en marido y mujer. Como ya adelantó HOLA.com el pasado mes de abril en primicia, los novios de Mónaco celebrarían una boda civil a finales de julio, en Mónaco, y una religiosa el 1 de agosto, en Italia. Cuando falta un mes para la cita y el hermetismo en torno al enlace rige en el Principado, Dagospia comparte una imagen de la que dice ser la invitación para la ceremonia civil.

VER GALERÍA

Según se puede leer en la tarjeta -con el sello del Principado- que publica el portal italiano, el enlace tendrá lugar el sábado 25 de julio a las doce del mediodía en los jardines del Palacio Grimaldi y los invitados deberán acudir vestidos de coctel. De ser está la invitación, quedaría fijada la fecha para el matrimonio civil dos semanas antes de darse el “sí, quiero” en la ceremonia religiosa.

Además, el mismo medio, cuenta que posteriormente los jardines acogerán un “breve brindis” para celebrar el matrimonio y que Paola Marzotto, madre de Beatrice, ha organizado un desayuno para los más íntimos, en la terraza del lujoso hotel Fairmont, en Montecarlo.

- Primicia: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, boda civil a finales de julio y boda religiosa el 1 de agosto

- Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, eligiendo escenarios para una boda de ensueño

- Fotografía oficial de la boda civil de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Una velada sencilla para abrir boca de cara a la gran boda religiosa que tendrá lugar el 1 de agosto en las islas Borromeas, propiedad de la familia de conde Carlo Borromeo, padre de Beatrice. Algo muy similar a lo ocurrido durante la unión de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El hermano mayor de Pierre, celebró primero una ceremonia civil en el Palacio de Mónaco, para los familiares y amigos más cercanos, y después una gran boda religiosa que hizo realidad el sueño de los novios, que en el caso de Andrea y Tatiana fueron tres días de fastos en los Alpes suizos, en un derroche de lujo, encanto y exclusividad.

Isla Bella, el paraíso soñado

VER GALERÍA

Aunque, como contamos en HOLA.com, el archipiélago situado lago Maggiore, al norte de Italia, tiene varios enclaves perfectos para celebrar una boda. Dagospia sitúa el enlace de Pierre y Beatrice en la Isla Bella, algo que no pilla por sorpresa puesto que es el lugar con el que soñaría cualquier novia. De hecho, es el que eligieron Matilde Borromeo y el príncipe Antonius Von Fürstenberg para casarse en junio de 2011.

Un paraíso marcado por el romanticismo -desde que Carlo III Borromeo la llamó así en honor a su esposa Isabella d’Adda- y diseñado como un barco que emerge de las aguas azules. Un increíble trabajo de arquitectura y jardinería de inspiración barroca en el que estatuas, obeliscos, balaustradas de piedra y escaleras crean un escenario al aire libre único, rodeado de jardines espectaculares, como el de los Pavos Reales, lugar en donde la hermana de Beatrice y el Príncipe se dieron el “sí, quiero”.

- Los invitados a la boda de Matilde Borromeo y el príncipe Antonius von Furstenberg

- ¿Quién es quién en la familia de Beatrice Borromeo?

- ‘Flashback’ de moda: Beatrice Borromeo, ¡vestida de novia!

La celebración posterior tuvo lugar en los salones barrocos del Palacio Borromeo, lleno de suelos de mármol, estucos neoclásicos, armaduras y tapices flamencos de oro y seda. Allí se lo pasaron en grande los herederos de las grandes fortunas europeas y también estuvieron presentes entonces Andrea y Pierre Casiraghi.

VER GALERÍA

Un lugar del que todo el mundo puede disfrutar, ya que tanto la Isla Bella, como la Isla Madre y la Rocca d'Angera (otras de las propiedades de los Borromeo en el lago italiano) están abiertas al público de marzo a octubre y curiosamente hay entradas disponibles para el 1 de agosto. Así que... ¿son estas las verdaderas coordenadas de la próxima boda real o nos sorprenderán los novios de Mónaco?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie