El movido fin de semana de los hermanos Casiraghi

Andrea con Tatiana Santo Domingo de gala en Londres, Carlota en el Festival Internacional de Saltos de Montecarlo... la familia no ha parado

por hola.com

La Familia Real monegasca no ha parado ni un momento este fin de semana. Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, así como su madre, Carolina de Mónaco, y su tío, el príncipe Alberto, han inaugurado su agenda de verano con unos días repletos de eventos. Compromisos en los que, eso sí, parece que lo han pasado muy bien.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi ha tenido toda su agenda ocupada por el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo. Relajada y animada en un ambiente en el que todo gira en torno a una de sus grandes pasiones, la hípica, Carlota ha mostrado aquí algunas de sus mejores facetas. Como madre, volcándose con su pequeño Raphaël entre juegos y gestos cariñosos; romántica, derrochando amor y complicidad con su pareja, Gad Elmaleh; y creando tendencia una vez más con el juvenil 'outfit' que escogió para la ceremonia de los ganadores del concurso: un minivestido con parte superior negra y coloridos estampados psicodélicos con sandalias de cuña negras y la melena peinada en un recogido semi deshecho, un 'look' con el que presumió de piernas y de estilo.

También Carolina de Mónaco se lo pasó en grande con su nieto Raphaël, el "muñeco" de la familia, que hizo las delicias de todos los presentes con sus risas en brazos de su madre o de su abuela.

VER GALERÍA

Mientras tanto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también se vestían de punta en blanco. Tras dar la bienvenida a su hija India el pasado 12 de abril, la pareja ha reaparecido en un evento público, y lo ha hecho con la máxima elegancia. Ya habíamos visto a Tatiana después de dar a luz, en la boda de su amiga Noor Fares, pero hasta este fin de semana no había posado con su marido desde que se convirtieron en padres por segunda vez, algo que les ha sentado a ambos mejor que bien.

Andrea y Tatiana estuvieron el sábado en Londres en la gala de la Fundación Walkabout, la organización sin ánimo de lucro que se centra en la financiación de la investigación para la cura de la parálisis. Luciendo su característico estilo, con un vestido largo rojo con cinturón morado, cartera rosa y colorida joyería, Tatiana estaba radiante junto a Andrea, también muy sonriente.

VER GALERÍA

A la gala acudió también, entre otros, la princesa Tatiana de Grecia, que no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram su 'selfie' junto al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton durante la velada.

¿Y Pierre Casiraghi? También ha estado estos días en el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, además de participar en la Audi Sport TT Cup. Pero quien ha sido protagonista de varios titulares internacionales ha sido su prometida, Beatrice Borromeo, por volver a mostrar su faceta más luchadora y periodística mostrando su punto de vista sobre la noticia del matrimonio homosexual en Estados Unidos a través de Twitter.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie